31 dic. 2025

Ambiente caluroso con chaparrones y tormentas para este viernes

La Dirección de Meteorología e Hidrología prevé un ambiente caluroso para este viernes con chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas en el este de la Región Oriental y norte de ambas regiones.

Amanecer 1.jpg

Meteorología prevé un clima frío a cálido, con cielo escasamente nublado y vientos del sur para este jueves.

Foto: Daniel Espinoza

El reporte de Meteorología indica que el clima se presentará con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables, con temperaturas de entre 35 a 39°C en la Región Oriental y de entre de 37 a 39°C en el Chaco.

Esta misma condición se extenderá durante el fin de semana, con máximas de 34 a 39°C.

Asimismo, se prevén lluvias que se limitarían a chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas para el este de la Región Oriental y el norte de ambas regiones.

Afectaría a los departamentos de San Pedro, Concepción, Caaguazú, Guairá, Caazapá, Itapúa, Misiones, Alto Paraná y Alto Paraguay.

Este sábado la inestabilidad se extendería a otros departamentos del territorio nacional.

Más contenido de esta sección
La Asociación Rural del Paraguay (ARP) expresó preocupación por informaciones sobre la liberación de personas que estaban detenidas tras ingresar a la ex estancia del narcotraficante Cabreza Branca, la cual está en manos de la Senabico actualmente y es conocida como estancia Lucipar.
Dos desconocidos a bordo de una motocicleta atacaron a balazos una vivienda en Yby Pytá, Departamento de Canindeyú.
Un hombre sobrevivió tres días en una alcantarilla donde cayó y estaba siendo buscado intensamente. Ocurrió en Yaguarón, Departamento de Paraguarí.
El área pediátrica del Hospital de Clínicas en San Lorenzo, Departamento Central, fue evacuada en la tarde de este martes, tras el derrame de ácido peracético.
El violento asalto a una agencia de viajes en Fernando de la Mora, Departamento Central, fue captado en una cámara de circuito cerrado.
Desconocidos abrieron un boquete y robaron teléfonos celulares del interior de un local ubicado en el centro de Pedro Juan Caballero, Amambay. La tienda pertenece a un ciudadano bangladesí que reside en Ponta Porã, Brasil, y se enteró del hecho cuando abrió su local este martes.