27 may. 2024

Alumnos intoxicados tras consumir marihuana en una ronda de tereré

Cuatro menores de edad resultaron intoxicados luego de, supuestamente, consumir tereré con marihuana picada. El hecho ocurrió en el interior de una institución educativa, en la ciudad Santa María de Fe, Departamento de Misiones.

terere.jpg

Un alumno, supuestamente, introdujo marihuana picada en el tereré. Imagen referencial.

valdenirmachado.com.br.

Se trata de tres alumnas y un alumno, de entre 14 y 15 años, quienes resultaron intoxicados luego de consumir supuesta marihuana picada en una ronda de tereré, en el Departamento de Misiones.

Los estudiantes manifestaron que este jueves, en horas de la tarde, durante el receso, ingirieron tereré y posteriormente empezaron a sentirse mareados y con náuseas, según informaron desde la Comisaría 4ª Santa María de Fe.

Dijeron que el equipo de tereré pertenecía a un compañero de clases y contaron también que otro compañero, supuestamente, mezcló hierbas picadas de marihuana con la bebida refrescante.

El hecho fue comunicado al fiscal César González, de la Unidad Penal 2, zonal San Ignacio, Misiones, quien dispuso que se realice una investigación mas exaustiva a fin de esclarecer lo sucedido.

Los nombres de los adolescentes se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima o supuesto autor de hechos punibles.

Más contenido de esta sección
Un hombre oriundo de Concepción falleció a consecuencia del dengue lo cual causó mucha preocupación en la ciudadanía ya que no es el único caso.
El futbolista paraguayo Édgar Pájaro Benítez publicó un video donde aparentemente su ex esposa le rompe el parabrisas del automóvil que usaba el deportista y la denunció por violencia. Por su parte, la mujer aseguró que toda la vida él aparentemente le maltrató.
La Comilona de Teletón será el próximo domingo 2 de junio en la sede de Jubilados Bancarios, de 09:00 a 16:00, con 500 cocineros invitados, artistas y atractivos para toda la familia.
Con un gesto altruista, el comisario principal Osvaldo Vera, jefe de la comisaría de María Auxiliadora, Itapúa, junto a sus subalternos, recorrió las calles céntricas de la ciudad para trasladar a niños en situación de calle a la dependencia policial para pasar la noche ante las bajas temperaturas.
Agentes del Departamento de Investigaciones de Concepción recuperaron una motocicleta robada en asalto de un trabajador. El operativo se realizó el sábado a las 10:30.
Durante la temporada de frío se recomienda seguir una alimentación saludable y equilibrada, para ayudar al sistema inmunológico y pasar bien los meses más frescos.