22 oct. 2025

Alto Paraná: Vehículo es consumido por las llamas tras despiste

Un vehículo fue totalmente consumido por las llamas al sufrir un despiste. La conductora perdió el control y fue a parar con el rodado al costado de la ruta, de cuya consecuencia se originó el incendio.

INCENDIO

Un vehículo fue totalmente consumido por las llamas tras un despiste por parte de la conductora.

Foto: Gentileza

El hecho se registró alrededor de las 10:30 de este lunes, sobre la ruta asfaltada que une Santa Rosa del Monday con Los Cedrales, en el Departamento de Alto Paraná, informó el corresponsal de la zona, Édgar Medina.

Resultaron víctimas la conductora del rodado, Gregoria Flor Caballero, de 46 años, y su hija menor de 13 años, quienes resultaron con lesiones y fueron auxiliadas y trasladadas por bomberos voluntarios hasta el Hospital Regional de Trauma.

Las víctimas se encontraban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Sienta, color celeste, el cual fue totalmente consumido por las llamas.

Según el reporte policial de la Comisaría 16ª, presumiblemente la mujer perdió el control del rodado, yendo a parar al costado de la ruta, de cuya consecuencia se originó un incendio en la parte del motor.

Más contenido de esta sección
Un ciudadano paraguayo, requerido por la Justicia Argentina, fue detenido este martes por la Interpol en el Bañado Sur de Asunción. El hombre es sospechoso de abusar de sus dos hijas menores de edad.
Un oso hormiguero fue encontrado muerto al costado de la ruta que une los municipios de Concepción y Belén, en el primer Departamento, con rastro de haber recibido un disparo.
El policía youtuber, José Jiménez, quien se dedica a filmar sus procedimientos, alertó que puede ser dado de baja y que le avisaron que hay un total de 13 sumarios administrativos en su contra, ocho que aún no les fueron notificados.
Tres jóvenes golpearon salvajemente a un hombre y quemaron su vehículo. El hecho ocurrió en Limpio, Departamento Central.
Un contingente para combate contra incendios forestales se encuentra en un operativo aéreo para combatir el fuego activo en una zona de alta dificultad de acceso en el Chaco, a solo 8 km de la frontera con Bolivia.
Un adolescente de 15 años fue víctima de acoso sexual por parte de un hombre desconocido. El hecho ocurrió en Pilar, Departamento de Ñeembucú.