17 may. 2025

Altercado en cancha de vóley en Hernandarias deja dos heridos

Un hombre fue aprehendido por aparentemente herir a otros dos tras una discusión en una cancha de vóley, este domingo, en Hernandarias, Alto Paraná.

Aprehendido cancha de vóley.jpeg

Un grupo denominado Comisión de Seguridad de Hernandarias dio la alerta a la Policía Nacional.

El aprehendido fue identificado como Alan Javier Bogarín, de 31 años. Mientras que los heridos son Alexis de Jesús Candia Mora, de 21 años, y Lorenzo Antonio Martínez Galeano, de 33, según informó el corresponsal Wilson Ferreira.

De acuerdo con el informe policial, aparentemente los tres estuvieron involucrados en un altercado en una cancha de vóley, ubicada en el barrio San Juan, de Hernandarias, Alto Paraná, durante la mañana de este domingo.

A raíz de la discusión, supuestamente Bogarín hirió con un arma blanca, se presume un cuchillo, a Candia y Martínez, pero también recibió golpes que le provocaron unos cortes en la cabeza.

El sospechoso fue encontrado en el sanitario de una vivienda particular, donde aparentemente trataba de ocultarse. Los otros dos heridos quedaron en estado de observación en el hospital distrital.

Los intervinientes fueron alertados por un pedido de auxilio a través de WhatsApp de una comisión de seguridad.

Más contenido de esta sección
El primer intendente en democracia de la ciudad de Concepción, Juan Princigalli, cumplió 100 años en la mañana de este viernes. Fue jefe comunal entre 1991 y 1996, tras la caída de la dictadura de Alfredo Stroessner en 1989, y es recordado tanto por su honestidad, como por su transparencia.
Agentes de la Policía Municipal de Tránsito de San Lorenzo informaron este viernes sobre la retención de un ómnibus Mercedes Benz de la Línea 2, el cual había sido filmado circulando a contramano.
Los vecinos reportaron un macabro hallazgo al costado de una avenida en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una familia denunció que protagonizó un altercado con una presunta policía por un espacio de estacionamiento. Ocurrió durante las celebraciones de las fiestas patrias en el microcentro de Asunción.
Una mujer indígena recibió un disparo accidental de una escopeta casera y tuvo que ser llevada de urgencias hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Luego de que se detectara gripe aviar en Río Grande do Sul, Brasil, el Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) solicitó “alerta máxima” tanto a funcionarios, como a la ciudadanía en general, para notificar el avistamiento de aves enfermas o muertas.