Nacionales

Alliana confirma que miembro de la Cámara de Diputados dio positivo a Covid-19

El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, confirmó este sábado que un miembro del cuerpo legislativo fue diagnosticado con Covid-19. El caso ya se comunicó al Ministerio de Salud.

El titular de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, indicó en contacto con Telefuturo que ya se han tomado las medidas necesarias ante el caso.

Por el momento, aún no se confirmó de quién se trata, pero se aguarda una conferencia de prensa de la Séptima Región Sanitaria, cerca de las 11.00 para acceder a mayores datos.

Según datos preliminares, el diputado en cuestión participó de la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados el pasado miércoles. Además, estuvo por la ciudad de Encarnación durante este viernes.

Lea más: Califican de golpe el rechazo de la ejecución del intendente de Encarnación

En ese sentido, los diputados del Partido Patria Querida (PPQ) Sebastián Villarejo y Sebastián García estuvieron apoyando al intendente de Encarnación, Luis Yd, en cuya administración pesa un pedido de intervención aprobado días atrás por los concejales.

Ambos parlamentarios mantuvieron reuniones con el jefe comunal, con el presidente de la Junta Municipal de Encarnación y con miembros de la prensa local, según informó el corresponsal de Última Hora Antonio Rolín.

De acuerdo al último reporte del Ministerio de Salud Pública, la cifra total de casos de Covid-19 es de 2.736. El viernes, la cartera sanitaria informó que solo en 24 horas se registraron 98 nuevos contagios.

Dejá tu comentario