Arte y Espectáculos

Alfredo Jaeggli: “No bailo para sumar en la política”

La sorpresiva aparición del ex senador liberal Alfredo Jaeggli en el programa Teleshow, conducido por Mili Brítez, generó más expectativas con respecto a la nueva edición del Baila conmigo Paraguay, que arranca a fines de abril de este año por Telefuturo.

Brítez y sus panelistas (Juan Carlos Moreno, Juan Carlos Samaniego, Liliana Álvarez), consultaron al ex legislador y a Alejandro Stoessel, productor general del show, que también fue al programa de La Tele, acerca de las condiciones de la participación que se define este lunes.

“Si acepto será porque me gusta bailar. Es un desafío, por un lado, algo que me hace sentir feliz, por otro. Siempre quise bailar, no tengo conocimientos de danza, así que tendré que trabajar mucho para aprender, pero estoy súper dispuesto a hacerlo”, señaló Jaeggli.

El ex presidente del Congreso dijo a ÚH que no descarta la posibilidad de ganar, en el caso que participe. “Pienso que puedo ganar el concurso, hasta ahora no he perdido nada”, dijo.

Además, se adelantó a las opiniones de sus colegas políticos acerca de su exposición mediática en este show. “Los políticos tenemos que comunicarnos más con el ciudadano, especialmente con la juventud, que está más allá de los conservadurismos. Se darán cuenta de que es valentía hacer esto y, además, no bailaría pensando en la política o como pueda sumar a mi futura postulación a la intendencia de Asunción, sino porque me hace sentir feliz”.

POSITIVO. Con respecto a las opiniones negativas que vengan, Alfredo Jaeggli considera que estas seguramente vendrán de aquellas personas entradas en edad, ya sea biológica o mentalmente, o aquellos que nunca votan, por lo tanto, no le afectarán.

Dijo que siempre actuó quitando solemnidad a un cargo, si lo consideraba necesario. “Siendo senador hice cosas que dieron que hablar, siempre buscando comunicarme más con el ciudadano, de forma no convencional, y lo logré”.

El lunes, en horario a definir, Jaeggli hará una prueba con los productores de Baila conmigo, tras la cual firmaría el contrato para participar del certamen. Mientras tanto, aclaró públicamente que exigirá respeto por parte de los productores. “La producción prometió cuidar mi imagen, o sea, no me van a poner una ropa que me va a dejar mal o que les hará quedar mal a ellos”, reflexionó.

Además, Jaeggli acotó que debe guardar respeto a su esposa, Macarena, y a sus hijos, entre los cuales algunos están de acuerdo y otros no, por su participación.

Dejá tu comentario