Desde el anuncio del regreso de Sanz, en diciembre del año pasado, sus fanáticas enloquecieron de felicidad soñando el feliz reencuentro con el artista. En nuestro país, como en otras localidades del mundo, hay varios clubes de fans. En Paraguay, hay en total cinco. Código Sanz Paraguay, Margaritas de Sanz, Club Looking for Paradise Paraguay, A tu vera Sanz y Las nocturnas de Sanz.
Un solo corazón. A pesar de ser clubes totalmente diferentes, todas comparten el mismo sentimiento de amor, respeto y cariño por el artista español, quien les ha regalado varias alegrías a sus corazones.
Desde el año pasado vienen organizando numerosas actividades para homenajear al cantante antes, durante y después del concierto.
Las actividades van desde caravanas y serenatas en el hotel organizado por A tu vera Sanz, hasta banderas de luces por las Club Looking for Paradise Paraguay.
“Estamos con las chicas del club a full preparando la decoración para el camerino, haciendo actividades para un lindo recibimiento en el aeropuerto y para el día del concierto”, manifestaron las integrantes de Código Sanz Paraguay, creado en el año 2016 durante la gira Sirope.
Por su parte, las Margaritas de Sanz se encuentran preparando un regalo sorpresa para el artista, el cual revelarán el día del concierto.
Asimismo, el club fan oficial Looking for Paradise Paraguay, que en pocos meses cumplirá ocho años y cuenta con 53 integrantes, ha llevado varias actividades internas para recaudar fondos y financiar algunos gastos, incluyendo regalos para Alejandro y su banda que incluyen ponchos para’i de 60 listas.
En tanto, las Nocturnas de Sanz realizaron varias actividades solidarias siguiendo la línea de acción del artista e iniciaron la campaña en redes con el hashtag #RohayhuConElAlma.
Regalos sorpresas, remeras y kepis temáticos, carteles, banderas y muchas otras sorpresas estarán presentes en el concierto del cantante español, el cual se hizo esperar, “pero que será bienvenido como si nunca se hubiera marchado”.
Sin lugar a dudas, será una noche que no olvidarán.