12 mar. 2026

Aldo Bobadilla asumió el mando en el General Díaz

Un día después de dejar el cargo en Libertad, Aldo Bobadilla asumió la dirección técnica en General Díaz.

Aldo Antonio Bobadilla se convirtió este domingo en director técnico de General Díaz, quien tuvo hasta el partido de este sábado a Florencio Villalba en el banco. La información fue confirmada través del departamento de prensa de club.

Bobadilla había sido destituido este sábado de Libertad y un día después volvió al equipo del Km 12 donde iniciará su segundo ciclo. El entrenador había dirigido el club entre el 2016 y 2017, luego pasó por Olimpia y últimamente trabajó en Libertad.

General Díaz empató este sábado 1-1 con Olimpia, por la fecha 2 del torneo Clausura 2018 y su próximo duelo será frente a Nacional.

Más contenido de esta sección
El defensor del pueblo, Rafael Ávila, calificó de inaceptable que el acceso a un sanitario tenga que ser abonado por los niños, tras la denuncia de una madre. “Es totalmente inaceptable y nos crea una indignación”, manifestó.
El diputado colorado Hugo Meza sostuvo que el ex titular de Petropar, Eddie Jara, atravesó un desgaste que fue innecesario para el Gobierno de Santiago Peña y hoy se produce su renuncia y aceptación. Para el legislador, el presidente debió destituirlo.
La Fiscalía imputó este martes a un hombre por presunto intento de feminicidio en J. Augusto Saldívar, Departamento Central. El mismo atropelló con su vehículo a su pareja y luego trató de estrangularla.
Una joven fue hallada sin vida en la madrugada de este martes sobre la ruta PY03, a la altura de la colonia Jepopyhy, en el distrito de Curuguaty, Departamento de Canindeyú. El conductor que la atropelló se dio a la fuga y está con paradero desconocido.
El gobierno de Estados Unidos anunciaría en los próximos días la designación de los grupos criminales brasileños Comando Vermelho (CV) y Primer Comando Capital (PCC) como organizaciones terroristas extranjeras, según medios de Brasil.
El Congreso sancionó el ascenso póstumo al grado inmediatamente superior al asesinado teniente coronel Guillermo Moral. El militar había denunciado a sus superiores por el intento de ingreso de un celular a la cárcel del presunto narcotraficante Miguel Ángel Insfrán, conocido como Tío Rico.