Nacionales

Agricultor encuentra más de 100 kilos de marihuana en su chacra

Un humilde agricultor del barrio Jardín de Cambyretá, Departamento de Itapúa, se llevó una sorpresa en la mañana de este martes, cuando fue a su chacra en busca de mandioca y se encontró con varias bolsas de marihuana.

Lo que aparentaba ser una mañana tranquila como de costumbre, se vio sacudida por completo cuando el agricultor don Porfirio Riveros, de 78 años, se topó con varios bultos de marihuana en medio de su plantación y dio aviso a la Policía Nacional de inmediato.

La marihuana fue abandonada en una pequeña finca que se encuentra detrás de la Comisaría 68, en el barrio Jardín, del distrito de Cambyretá.

Tras ser alertados por el dueño de la mandioca, los efectivos policiales se constituyeron inmediatamente en el predio en cuestión y constataron que efectivamente en el lugar se encontraban varias bolsas negras que contenían panes de supuesta marihuana.

La droga se hallaba envuelta en bolsas de basura de color negro, que a su vez estaban distribuidas en otras ocho bolsas de arpillera. Tras el pesaje se totalizó más de 100 kilogramos, que fueron trasladados hasta la sede de la unidad antidrogas.

Intervinieron, además de los efectivos de la Comisaría 68 del barrio Jardín, agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional y personal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, que procedieron a la revisión, pesaje y pruebas de campo correspondiente.

Dejá tu comentario