16 feb. 2026

Agreden a comunicador durante cobertura en Canindeyú

Un comunicador fue brutalmente golpeado por dos personas que logró identificar. El hecho sucedió en la ciudad de Laurel, Departamento de Canindeyú.

comunicador.jpg

El hecho sucedió en la ciudad de Laurel, Departamento de Canindeyú.

Foto: Gentileza.

El comunicador y propietario de una emisora comunitaria Rodolfo Arnaldo Ruiz Díaz fue brutalmente golpeado por dos hombres durante una cobertura que realizaba en la ciudad de Laurel, Departamento de Canindeyú.

Ruiz Díaz explicó que se encontraba de cobertura en una invasión de inmueble y cuando regresaba fue atacado por dos sujetos, que serían supuestos invasores.

El comunicador indicó a la Policía que los hombres lo golpearon con pala y otros objetos contundentes.

Ruiz Díaz recibió golpes en todo el cuerpo y, si no fuera por el auxilio de los vecinos, lo habrían asesinado, según expresó en su denuncia.

El comunicador cree que se tomaron con él por cuestionar la invasión por parte de un grupo de personas. Espera que la Fiscalía actúe, ya que no es la primera vez que sufre agresiones. En esa ocasión, también presentó la denuncia, pero nunca se investigó.

Más contenido de esta sección
Un hombre falleció tras recibir una herida con arma blanca en la noche del sábado en la ciudad de Minga Guazú.
La Sociedad Científica del Paraguay rindió homenaje a su fundador, doctor Andrés Barbero, en su memoria y a su legado a 75 años de su muerte.
Autoridades informaron la identidad de dos personas detenidas por la desaparición y hallazgo sin vida del ex director de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Félix Kanazawa. El cuerpo, con una herida de arma blanca en el cuello, ya fue hallado el pasado 9 de febrero, pero recién fue identificado este domingo.
El ex titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Félix Kanazawa, fue encontrado sin vida en San Pedro del Paraná, Itapúa.
Un local comercial fue blanco de disparos de arma de fuego en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, en un hecho que ya es investigado por la Policía Nacional y el Ministerio Público.
Monseñor Ricardo Valenzuela centró este domingo su homilía en la misa de Caacupé en el impacto social del chisme, la agresividad verbal y la falta de reconciliación, advirtiendo que la sociedad “se está destruyendo a sí misma” cuando normaliza el conflicto permanente.