18 jun. 2024

Aerolínea conectará Paraguay con Chile, a fin de este mes

28033181

Nuevo destino. Jetsmart ahora unirá Asunción y Santiago.

gentileza

La aerolínea de bajo costo JetSmart anunció que a partir del próximo 29 de mayo comenzará a conectar la ciudad Asunción con Santiago de Chile. Esta compañía cuenta con la flota de aviones más nueva de la región y está trabajando por aumentar la conectividad.

“Tenemos el agrado de sumar un nuevo destino internacional desde Paraguay”, señaló Verónica Marambio Álvarez, gerente comercial de Mercados Internacionales de JetSmart, mediante un comunicado. Los vuelos, que serán operados con conexión en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires, iniciarán el 29 de mayo y se presentan como una gran propuesta para la temporada de vacaciones de invierno para quienes quieran conocer las bondades del país trasandino.

Actualmente, JetSmart opera desde Asunción vuelos a San Carlos de Bariloche, Mendoza, Córdoba y Buenos Aires (Argentina) y Montevideo (Uruguay).

Más contenido de esta sección
El Informe de Situación Financiera (Situfin) revela que al cierre de mayo el déficit fiscal anualizado fue del 3,2% del PIB. Los gastos estatales aumentaron un 10,2% y los ingresos en 20,3%.
Autoridades de la Itaipú volvieron ayer a defender el acuerdo por la tarifa de la entidad, y subrayaron que el país debe obtener más recursos por su energía, con la criptominería como posibilidad.
Sector que venía arrastrando cifras negativas, repuntó en el cuarto mes de 2024 y se ven señales de recuperación. Economista señala que las perspectivas son de una reactivación para este año.
Los gremios sostienen que el proyecto genera “profunda preocupación” e instan al Gobierno a evitar que se apruebe en el Parlamento. Sostienen que criminaliza el uso de semillas guardadas.