26 sept. 2025

Adrián Benegas estrenó segundo corte promocional

El artista paraguayo Adrián Benegas estrenó su segundo single, The light of my dreams, perteneciente a su álbum debut The Revenant, que fue lanzado este viernes en formato físico y digital en Norteamérica, Sudamérica, Europa y Japón.

The Revenant.

The Revenant es el segundo single promocional lanzado por Adrián Benegas.

Foto: Gentileza.

Este viernes fue lanzado The light of my dreams, una música que se desprende del álbum debut The Revenant, que ya cuenta con el videoclip del tema disponible en todas las plataformas digitales.

El álbum The Revenant está inspirado en La Divina Comedia, de Dante Alighieri, específicamente en el círculo del Infierno, logrando interpretar el concepto del Renacido mediante las letras y vibras de la música, donde los paisajes culturales son oscuros y un tanto agresivo al comienzo de la narrativa y se van transformando hasta llegar a un sonido más melodioso, refiere parte de la nota de prensa dada a conocer.

Adrian Benegas feat. Herbie Langhans - The light of my dreams

Para la creación de este álbum se contó con la participación de diversos artistas reconocidos en el rock pesado, como Ralf Scheepers, Herbie Langhans, Henning Basse, Zuberoa Aznérez. Igualmente, contó con el apoyo de los músicos paraguayos Seba Ramírez y Diego Bogarín.

Benegas es el primer artista nacional en aparecer en dos oportunidades en Metal Hammer, una de las revistas de heavy metal más importantes. Igualmente, fue el primer artista en firmar un contrato con un sello discográfico profesional (Prinde & Joy Music - Alemania).

Hasta el momento, el álbum contó con una calificación de 9/10 por parte del medio alemán Powermetal.De, como también recibió una puntuación de 85/100 por Musika.Be, de Bélgica.

Más contenido de esta sección
Más de 400 artistas, entre los que se encuentran legendarias estrellas de Hollywood, se unieron este lunes a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU) para defender el derecho a la libertad de expresión en Estados Unidos, en respuesta a la suspensión del programa del comediante Jimmy Kimmel.
Un colorido desfile de estudiantes llenó de color a la emblemática calle Palma de Asunción, que vibró con la llegada de la primavera y festejó a la juventud con muchas actividades, ferias y conciertos.
El corazón de Asunción volvió a latir con fuerza este sábado durante el evento Palmear Vintage 2025, que convirtió a la icónica calle Palma del microcentro capitalino en un verdadero corredor cultural lleno de colores, sonidos y emociones. Desde la mañana hasta pasada la medianoche, el público puede disfrutar de las propuestas musicales, la feria gastronómica y de artesanía, entre otras ofertas, en un ambiente muy caluroso, pero cargado de nostalgia y juventud.
Este viernes, a las 19:00, se proyecta la película Sin techo ni ley, de la célebre directora belga Agnès Varda, en la Sala Piloto (Simón Bolívar 868 y Parapití). El acceso es libre y gratuito.
El Syry Festival Internacional de Artes Escénicas Contemporáneas 2025 se desarrolla en Asunción, San Lorenzo y Yaguarón hasta este sábado. Talleres, charlas, proyecciones y funciones reúnen a artistas locales e internacionales. El cierre será el sábado en Espacio E, con una muestra coreográfica y ciclo de videodanza.
Con la llegada de la primavera, el fin de semana se llena de propuestas coloridas y al aire libre, ideales para disfrutar al máximo de la estación más esperada del año.