Arte y Espectáculos

Adrián Benegas estrenó segundo corte promocional

El artista paraguayo Adrián Benegas estrenó su segundo single, The light of my dreams, perteneciente a su álbum debut The Revenant, que fue lanzado este viernes en formato físico y digital en Norteamérica, Sudamérica, Europa y Japón.

Este viernes fue lanzado The light of my dreams, una música que se desprende del álbum debut The Revenant, que ya cuenta con el videoclip del tema disponible en todas las plataformas digitales.

El álbum The Revenant está inspirado en La Divina Comedia, de Dante Alighieri, específicamente en el círculo del Infierno, logrando interpretar el concepto del Renacido mediante las letras y vibras de la música, donde los paisajes culturales son oscuros y un tanto agresivo al comienzo de la narrativa y se van transformando hasta llegar a un sonido más melodioso, refiere parte de la nota de prensa dada a conocer.

Adrian Benegas feat. Herbie Langhans - The light of my dreams

Para la creación de este álbum se contó con la participación de diversos artistas reconocidos en el rock pesado, como Ralf Scheepers, Herbie Langhans, Henning Basse, Zuberoa Aznérez. Igualmente, contó con el apoyo de los músicos paraguayos Seba Ramírez y Diego Bogarín.

Benegas es el primer artista nacional en aparecer en dos oportunidades en Metal Hammer, una de las revistas de heavy metal más importantes. Igualmente, fue el primer artista en firmar un contrato con un sello discográfico profesional (Prinde & Joy Music - Alemania).

Hasta el momento, el álbum contó con una calificación de 9/10 por parte del medio alemán Powermetal.De, como también recibió una puntuación de 85/100 por Musika.Be, de Bélgica.

Dejá tu comentario