Nacionales

Adolescente viajaba en carrocería y muere aplastado en accidente

Un adolescente de 16 años, que viajaba en la carrocería de un camión, murió al ser aplastado luego de que el vehículo volcara. El accidente de tránsito fatal sucedió en la ciudad de Itá, Departamento Central. 

El adolescente de 16 años, que viajaba con otras personas en la carrocería de un camión que pertenece a una olería, perdió la vida de forma instantánea tras el vuelco del rodado en la ciudad de Itá, Departamento Central.

La víctima fatal era ayudante de la olería y se dirigían a Yaguarón, Departamento de Paraguarí, cuando ocurrió el accidente que le cobró la vida, informó Telefuturo.

De acuerdo con el reporte policial, el conductor del rodado llegó a una curva muy cerrada y sin señalizaciones. Pese a que intentó frenar, el chofer perdió el control del vehículo de mediano porte y terminaron volcando al costado de la ruta.

Las otras dos personas que también viajaban en la carrocería saltaron justo a tiempo, no así el menor de edad, quien terminó aplastado por las barras antivuelco. El conductor quedó detenido por disposición del Ministerio Público.

“El chofer del camión perdió el control porque no le respondieron los frenos”, mencionó el oficial interviniente Óscar Aquino.

Por su parte, el médico forense señaló que el menor falleció a causa de múltiples golpes en la parte de la cabeza y el pecho.

Dejá tu comentario