Nacionales

Adolescente muere ahogado en un tajamar tras intentar cazar un pato

Un adolescente de 16 años falleció ahogado en un tajamar en la ciudad de Carapeguá, mientras intentaba cazar un pato salvaje.

El fallecido fue identificado como B.A.M.B, de 16 años, quien falleció ahogado, en el interior de un tajamar, ubicado en un establecimiento denominado Tacuari, de la compañía Cañete Cué, en la ciudad de Carapeguá, Departamento de Paraguarí.

Según el informe de la Comisaría 23ª de la mencionada localidad, el joven desapareció desde las 18.00 de este martes y su cuerpo fue encontrado en la tarde de este miércoles, tras una intensa labor de búsqueda.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a través del capataz del establecimiento identificado como Juan Gómez Sosa, de inmediato acudieron al sitio personal de servicio, en compañía de bomberos voluntarios.

Una vez en el lugar dialogaron con Leandro Gastón Moreno Cabrera, de 20 años, quien manifestó que estuvo trabajando con el adolescente en un alambrado y una vez finalizado el horario laboral pasaron hacia el tajamar a cazar patos salvajes, cuando uno de los animales cayó en medio del agua, el joven se quitó la vestimenta para ingresar, instante en que el capataz le gritó para que no entrara.

Sin embargo, según el relato de Moreno, la víctima hizo caso omiso al pedido, introduciéndose al agua y desapareció.

Intervinieron en el hecho la asistente fiscal de Carapeguá Idalina Mendoza, personal de Criminalística de Paraguarí y bomberos voluntarios.

Dejá tu comentario