20 ago 2026

Adolescente evita ser asaltada tras forcejear con motochorros

Una adolescente evitó ser asaltada este lunes, luego de forcejear con un motochorro. El delincuente se encontraba armado e incluso efectuó un disparo.

disparos.png

Una adolescente evitó ser asaltada este lunes, luego de forcejear con un motochorro.

Foto: Telefuturo.

El hecho se registró en el barrio San Pablo de Asunción, cuando una adolescente estaba retornando a su domicilio y fue interceptada por dos motochorros.

La joven reaccionó instintivamente pensando que se trataba de un amigo del gimnasio que le quería asustar, pero posteriormente se percató de que el hombre tenía un arma de fuego.

Según las imágenes de la cámara de circuito cerrado de una vivienda, la joven forcejó con el delincuente y posteriormente lo empujó, evitando así ser asaltada.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1615358843495583745

En medio del forcejeo, el delincuente alcanzó a disparar el arma, pero afortunadamente el proyectil impactó en un árbol.

La denuncia fue presentada por la familia ante la Comisaría 16ª de Asunción, donde se encontraban otras personas víctimas de los mismos delincuentes. La pareja de motochorros llevaba ya cometidos cuatro o cinco asaltos en el día.

La mamá de la joven relató que la adolescente se encuentra en estado de shock y que les sorprendió el coraje que tuvo la joven.

Más contenido de esta sección
Un artefacto explosivo fue localizado este miércoles en la Estancia Itá Kyse, ubicada en el distrito de Maracaná, del Departamento de Canindeyú. La bomba casera fue hallada en el establecimiento rural donde hirieron a un tractorista en el mes de marzo.
Una pobladora de la compañía Pedrozo de Ypacaraí confirmó a radio Monumental 1080 AM que MOPC comenzó el retiro de los postes de semáforo tras el accidente trágico que dejó seis fallecidos y varios heridos. La ministra de la cartera, Claudia Centurión, anunció el retiro total de la estructura para este viernes.
La situación económica del IPS impide detener la fuga de profesionales enfermeros y médicos; condenado por desvío en caso de Hugo Javier aparece designado como jefe de Aseo Urbano de la Municipalidad de Asunción; error en certificado de estudio de Hernán Rivas fue humano, pero no común, dice ex secretaria.
Las imágenes de circuito cerrado revelan la llamativa tranquilidad con que una gavilla de al menos cuatro delincuentes ejecutó un millonario asalto en el depósito Cedro Verde, del barrio Catedral de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Un guardia de seguridad murió este miércoles tras caer al ducto de un ascensor en el Shopping Continental, ubicado en el microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una comitiva fiscal-policial detuvo este miércoles a unos padres con orden de captura en el marco de una investigación por un supuesto hecho de abuso sexual en niños. El procedimiento se realizó en una colonia de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.