16 feb. 2026

Adolescente de 17 años protagoniza grave accidente en Capitán Bado

Un grave accidente se produjo este domingo en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay. Un adolescente de 17 años habría ocasionado el suceso a bordo de una camioneta.

accidente capitán bado.jpeg

Los jóvenes circulaban a bordo de una camioneta y escuchaban música a todo volumen del parlante del vehículo.

Foto: Gentileza

El hecho se produjo cerca de las 6.00 de este domingo, en la ciudad de Capitán Bado, Amambay. Varias personas quedaron heridas tras el suceso.

Un adolescente de 17 años identificado con las iniciales de C.R. se encontraba conduciendo una camioneta de la marca Fiat, sin licencia de conducir y aparentemente en estado de ebriedad.

En el vehículo también iban a bordo otras personas, que resultaron heridas tras el vuelco de la camioneta.

Los heridos fueron identificados como Karen Peralta, Liz Mabel Acosta Villalba y Víctor Genaro González, todos mayores de edad.

Dentro de la carrocería de la camioneta se encontró un potente equipo de sonido, el cual estaba escuchando a todo volumen el joven.

Todos los involucrados fueron derivados al Hospital Distrital de Capitán Bado donde quedaron a cargo del médico de guardia Manuel González. El caso fue comunicado al agente fiscal de turno Leonardo Cáceres.

Más contenido de esta sección
El Instituto Nacional de Salud dio a conocer, a través de su sitio oficial, la lista de admitidos y no admitidos por la Comisión Nacional de Residencias Médicas (Conarem) para las residencias médicas 2026.
La Policía Nacional no descarta la implicancia de una tercera persona en el crimen de Félix Kanazawa, ex titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), y revela el motivo de esa presunción.
Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de un joven de 29 años en la mañana de este lunes 16 de febrero, en la localidad de Guajayví. Departamento de San Pedro.
El presidente de la República, Santiago Peña, firmó el decreto por el cual se traslada el feriado del Día de los Héroes, que este año cae domingo, al lunes 2 de marzo.
El fin de semana en el Departamento de Amambay terminó con una persona fallecida y otra herida. Ambos casos se dieron como resultado de disparos de armas de fuego.
El fiscal Egidio Borja, quien tuvo a su cargo la investigación del hallazgo de un cadáver en estado de descomposición el 9 de febrero pasado en San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa, que finalmente resultó ser de Félix Kanazawa, que estaba desaparecido, explicó el motivo por el cual decidió que el cuerpo fuera enterrado sin realizarle una autopsia.