Los vecinos del barrio Miraflores de San Lorenzo aseguran estar cansados de los adictos que mantienen en zozobra a todo el vecindario.
“Hay una inseguridad tremenda, francamente uno no sabe en qué momento le va a tocar, en cada casa siempre hay una visita, tenemos un grupo de comisión vecinal en donde siempre estamos viendo las quejas de la gente, pero nadie se anima a denunciar porque nos conocemos todos”, expresó una pobladora a NPY.
Comentó que las personas temen represalias, por eso no realizan ninguna denuncia. Aseguró “estar harta” de que siempre los delincuentes “se salgan con la suya”.
Días atrás, un delincuente trepó una muralla e ingresó a su domicilio de donde robó un foco. La mujer dijo que desconoce si solo eso quería el desconocido o tenía otras intenciones.
Mencionó que su mascota ladró y le alertó de la presencia del desconocido, cuando ella salió a mirar se percató de que estaba en su patio una persona, quien al verla se dio a la fuga.
📌 Vecinos del barrio Miraflores de San Lorenzo están hartos del miedo que les generan los adictos
— NPY Oficial (@npyoficial) April 17, 2024
♦️ Entran a las casas y roban lo que sea que encuentren.
🗣️ "Estamos a merced de los drogadictos, en tierra de nadie", expresó una residente.
♦️ Muchos vecinos tienen miedo de… pic.twitter.com/iy3pgjwJbT
Manifestó que es una preocupación muy grande y dijo que se debería erradicar porque “es cosa de todos los días”.
“Ellos directamente están esperando de que vos salgas, de que no estés o te duermas para que entren a tu casa, esto es una invasión de gente que viven esperando tu tiempo que no estás”, agregó.
Además, dijo que el barrio es “muy inseguro” y que están a merced de los adictos.
El hombre fue detenido por la Policía Nacional tras ser identificado a través de las cámaras de circuito cerrado.