Nacionales

Adelantamiento indebido ocasiona múltiple choque en puente Encarnación-Posadas

Un grave accidente automovilístico ocurrió esta madrugada sobre el puente internacional San Roque González de Santa Cruz, dejando un joven herido, quien fue derivado al Hospital de Encarnación.

Antonio Rolín Por Antonio Rolín

El hecho se registró a raíz de un aparente adelantamiento indebido en la larga fila de vehículos que aguardaban para cruzar a la ciudad de Posadas, Argentina. Un joven resultó gravemente herido, por lo que fue derivado al Hospital Regional de Encarnación.

En accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 04:30 de este miércoles e involucró a unos cuatro rodados.

Según los primeros datos, un taxi con matrícula paraguaya se adelantó en la larga fila de vehículos y aparentemente el conductor perdió el control y chocó de manera violenta contra un joven que había descendido de su automóvil Toyota, modelo Runx, que iba empujando para avanzar debido a la lentitud del paso.

A raíz del fuerte impacto, el joven sufrió lesiones de consideración en ambas piernas y un brazo. El mismo fue auxiliado por bomberos voluntarios de Encarnación y trasladado al Hospital Regional de Encarnación.

Asimismo, debido a la colisión contra el joven, su automóvil impactó contra otros dos vehículos que estaban en la fila aguardando cruzar a la ciudad de Posadas.

Cabe mencionar que hace varios días los usuarios del puente internacional San Roque González de Santa Cruz venían denunciando adelantamientos indebidos sobre el puente por las largas filas, que incluso registran un promedio de espera de cuatro horas para salir del país.

Dejá tu comentario