31 mar. 2026

Adelantamiento indebido ocasiona múltiple choque en puente Encarnación-Posadas

Un grave accidente automovilístico ocurrió esta madrugada sobre el puente internacional San Roque González de Santa Cruz, dejando un joven herido, quien fue derivado al Hospital de Encarnación.

Choque

Un joven tuvo que ser trasladado hasta el Hospital de Encarnación tras el accidente de tránsito.

Foto: Gentileza.

El hecho se registró a raíz de un aparente adelantamiento indebido en la larga fila de vehículos que aguardaban para cruzar a la ciudad de Posadas, Argentina. Un joven resultó gravemente herido, por lo que fue derivado al Hospital Regional de Encarnación.

En accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 04:30 de este miércoles e involucró a unos cuatro rodados.

Según los primeros datos, un taxi con matrícula paraguaya se adelantó en la larga fila de vehículos y aparentemente el conductor perdió el control y chocó de manera violenta contra un joven que había descendido de su automóvil Toyota, modelo Runx, que iba empujando para avanzar debido a la lentitud del paso.

A raíz del fuerte impacto, el joven sufrió lesiones de consideración en ambas piernas y un brazo. El mismo fue auxiliado por bomberos voluntarios de Encarnación y trasladado al Hospital Regional de Encarnación.

Asimismo, debido a la colisión contra el joven, su automóvil impactó contra otros dos vehículos que estaban en la fila aguardando cruzar a la ciudad de Posadas.

Cabe mencionar que hace varios días los usuarios del puente internacional San Roque González de Santa Cruz venían denunciando adelantamientos indebidos sobre el puente por las largas filas, que incluso registran un promedio de espera de cuatro horas para salir del país.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) libera el cobro del peaje en todos sus puestos de controles este Miércoles Santo y el Domingo de Pascua. El objetivo de la medida es agilizar el tránsito y facilitar los traslados en todo el país.
La tradicional representación de la Pasión de Cristo en la ciudad veraniega de Villa Florida, Misiones, espera congregar a cientos de fieles el próximo Viernes Santo.
La salida de Carlos Fernández Valdovinos del Ministerio de Economía y Finanzas es el resultado de meses de tensiones y conflictos con otros miembros del Gabinete y el presidente Santiago Peña, aquí la cronología de la caída de uno de los hombres fuertes del Gobierno.
En medio de la desesperación por acceder a pruebas del robo de un vehículo familiar, una ciudadana reclamó solidaridad en las redes sociales. Denunció que nadie quiso colaborar con el circuito cerrado en el barrio Recoleta de Asunción, donde ocurrió el hecho. Dijo que en el rodado habían el traje y otros equipos de bombero de su hermano.
La fiscala Patricia Sánchez denunció haber sido amedrentada vía mensaje para no apelar el sobreseimiento definitivo en el caso que involucra al senador Hernán Rivas por el supuesto hecho punible de producción de documentos públicos de contenido falso, vinculado a la presunta falsificación de su título.
Un hombre fue imputado tras su detención por presunto abuso sexual en niños, en un caso en el que la víctima es su nieta de 9 años.