27 abr. 2024

Actor del Teatro Bolshói de Moscú fallece en el escenario

Un actor del legendario Teatro Bolshói de Rusia falleció el sábado en el escenario durante la interpretación de una ópera, indicó la compañía moscovita.

Bolshoi.jpeg

Un actor del legendario Teatro Bolshói de Rusia falleció el sábado en el escenario durante la interpretación de una ópera.

El teatro explicó que el accidente ocurrió durante un cambio de decorado en la obra Sadkó, una ópera del siglo XIX del compositor ruso Nikolái Rimsky-Kórsakov.

“La actuación se paró de inmediato y se pidió al público que se marchara”, afirmó el servicio de prensa del teatro a la agencia de noticias Interfax.

El Comité de Investigación de Moscú indicó en un comunicado que investigan la muerte de un actor de 37 años, sin desvelar su identidad.

El texto señala que la víctima sufrió diferentes heridas y falleció antes de que llegara una ambulancia.

En 2013, un veterano violinista falleció también en el prestigioso teatro al caer en el foso de orquesta.

Más contenido de esta sección
El musical On Your Feet, basado en la vida de los músicos Emilio y Gloria Estefan, será llevado al cine de la mano de Sony Pictures y con la dirección de Lissette Feliciano, quien además se encargará de la adaptación a la gran pantalla, confirmó la propia Gloria este viernes.
En un revés al movimiento #MeToo, la Corte de Apelaciones de Nueva York anuló este jueves la condena impuesta en 2020 al ex productor de cine Harvey Weinstein por delitos sexuales y ordenó un nuevo juicio, una decisión que ha conmocionado a las organizaciones feministas.
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.