28 may. 2024

Deadpool & Wolverine, nuevo tráiler de la esperada unión entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman

Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.

Wolverine y Deadpool.png

Marvel Studios presentó el segundo adelanto de Deadpool & Wolverine.

Foto: Marvel Studios

Este lunes, Marvel Studios publicó un nuevo tráiler de la esperada Deadpool & Wolverine, el largometraje que unirá dos personajes populares en el mundo de los cómics, como también hará realidad ese encuentro entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

Además, se trata del debut del personaje más famoso de la saga X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y una de las grandes apuestas del estudio que acostumbró a su público a dar experiencias cinematográficas de otro nivel, al llevar a la gran pantalla a héroes, antihéroes y villanos de Marvel Cómics.

En este segundo adelanto también vemos la aparición de Emma Corrin como Cassandra Nova, hermana de Charles Xavier y la villana del filme.

Chistes mordaces, lenguaje inapropiado y mucha acción son condimentos del material audiovisual, cuya secuencia de imágenes se complementa con Like A Player, de la reina de pop Madonna, como fondo musical.

Otro guiño que muestra a los fanáticos es la abertura de un portal al estilo del Doctor Strange.

Esta película llegará a las salas de cine de Latinoamérica el próximo 25 de julio, donde veremos a una dupla destinada a salvarnos.

El público se encontrará, además del retorno de Hugh Jackman como Wolverine, con un reparto estelar en el que se destacan figuras como Matthew Macfadyen, Morena Baccarin, Stefan Kapicic y Jennifer Garner (Elektra).

Más contenido de esta sección
En un mano a mano con Última Hora, Miguel Varoni recordó a su mítico personaje Pedro Coral, lo que implicó en su vida el proyecto y las anécdotas más lindas de la época.
En los Países Bajos, la cantante estadounidense Nicki Minaj fue detenida en el aeropuerto de Ámsterdam bajo sospecha de posesión de drogas blandas, antes de ser puesta en libertad con una multa, informaron medios neerlandeses el pasado sábado.
Más allá de su talento como compositora e intérprete, cuestionado especialmente desde que se convirtió en la única artista con cuatro grammys al álbum del año, Taylor Swift se erigió en el centro de una pasión global que los expertos achacan, como dice una de sus canciones, a su “mente maestra”.
La actriz Millie Bobby Brown, protagonista de la famosa serie Stranger Things, se casó el pasado fin de semana con el hijo del cantante Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi, en una ceremonia privada que se celebró en algún lugar de Estados Unidos.
Richard M. Sherman, uno de los músicos que más bandas sonoras compuso para las películas de Disney –como Mary Poppins o El libro de la selva– falleció este sábado en Los Ángeles, a los 95 años.
La película Anora, del estadounidense Sean Baker, se llevó la Palma de Oro de la 77 edición del Festival de Cannes en la que el reparto femenino latino de Emilia Pérez ganó el premio a mejor actriz.