14 jul. 2025

Deadpool & Wolverine, nuevo tráiler de la esperada unión entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman

Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.

Wolverine y Deadpool.png

Marvel Studios presentó el segundo adelanto de Deadpool & Wolverine.

Foto: Marvel Studios

Este lunes, Marvel Studios publicó un nuevo tráiler de la esperada Deadpool & Wolverine, el largometraje que unirá dos personajes populares en el mundo de los cómics, como también hará realidad ese encuentro entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

Además, se trata del debut del personaje más famoso de la saga X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y una de las grandes apuestas del estudio que acostumbró a su público a dar experiencias cinematográficas de otro nivel, al llevar a la gran pantalla a héroes, antihéroes y villanos de Marvel Cómics.

En este segundo adelanto también vemos la aparición de Emma Corrin como Cassandra Nova, hermana de Charles Xavier y la villana del filme.

Chistes mordaces, lenguaje inapropiado y mucha acción son condimentos del material audiovisual, cuya secuencia de imágenes se complementa con Like A Player, de la reina de pop Madonna, como fondo musical.

Otro guiño que muestra a los fanáticos es la abertura de un portal al estilo del Doctor Strange.

Esta película llegará a las salas de cine de Latinoamérica el próximo 25 de julio, donde veremos a una dupla destinada a salvarnos.

El público se encontrará, además del retorno de Hugh Jackman como Wolverine, con un reparto estelar en el que se destacan figuras como Matthew Macfadyen, Morena Baccarin, Stefan Kapicic y Jennifer Garner (Elektra).

Más contenido de esta sección
La Escuela de Arte Kove, oriunda del distrito de Independencia, Departamento del Guairá, obtuvo importantes premios en el Concurso Internacional de Danzas realizado en San Carlos de Bariloche, Argentina.
La historia de la música contemporánea no se entendería sin lo que ocurrió el 13 de julio de 1985, cuando el evento Live Aid reunió a las mayores estrellas del rock en un megaconcierto simultáneo en dos continentes con el objetivo de recaudar dinero para frenar la hambruna en Etiopía.
Los integrantes de la comunidad indígena Mbya Guaraní participarán de un proyecto de formación en lenguaje audiovisual. Aprenderán sobre el guion, la producción y post producción de un cortometraje que grabarán y luego será exhibido en noviembre.
La actriz María Gabriela de Faria, una de las protagonistas del nuevo Superman, dirigido por James Gunn y que se estrena este viernes en EEUU, dijo en una entrevista que como venezolana se siente identificada con este nuevo superhéroe inmigrante.
Paraguay suma más de 100 mediadores de lectura logrando un gran avance hacia la realidad de una nación lectora.
El presidente de la República, Santiago Peña, firmó este jueves un decreto que amplía los presupuestos para financiar proyectos audiovisuales nacionales, atraer la inversión de productoras cinematográficas extranjeras y facilitar la formación de profesionales del sector, informaron fuentes del Ejecutivo.