28 may. 2024

Taylor Swift se une a la secuela de cómics biográficos sobre empoderamiento femenino

TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.

Taylor Swift y cómics

Fotografía cedida por TidalWave Comics, donde se muestra la portada del cómic Taylor Swift: La secuela de su serie Female force, donde aparece Taylor Swift con sus gatos para destacar su defensa de los derechos de los animales.

Foto: Cortesía/EFE

Escrito por Michael Frizell e ilustrado con el arte manga de Luciana Fidelis, Female Force: Taylor Swift, de 22 páginas, explora los retos que ha enfrentado la artista global y sus triunfos en los campos de la filantropía y la creatividad, como explica un comunicado de prensa.

Taylor Swift: La secuela es un libro divertido que se centra en algunos de los desafíos que ha enfrentado en la industria y cómo los ha solucionado”, dijo el escritor Michael Frizell, quien agregó, “me encanta el arte cinético y la portada es hermosa. Estoy orgulloso de este libro”.

El cómic se compondrá de una portada única, que mostrará a Taylor Swift con sus gatos, destacando su defensa de los derechos de los animales y su rumoreado papel en la próxima película de Marvel Cinematic Universe con Deadpool y Wolverine.

Puede interesarle: Taylor Swift entra a la lista de multimillonarios de la revista Forbes de 2024

La tapa dura presenta una portada diseñada por el artista de Marvel Comics, Pablo Martinena.

Taylor Swift, portada de cómics

Fotografía cedida por TidalWave Comics donde se muestra la portada de la tapa dura del cómic ‘Taylor Swift: La secuela’ de su serie ‘Female force’ diseñada por el artista de Marvel Comics, Pablo Martinena.

Foto: Cortesía/EFE

Esta última incorporación a la serie Female Force se une a una lista de mujeres influyentes celebradas por TidalWave Comics, incluidas Dolly Parton, Tina Turner, Gloria Steinem, Selena, Beyoncé, Oprah Winfrey y últimamente Shakira, entre otras.

Taylor Swift: La secuela estará disponible a partir del 24 de abril en ediciones de tapa blanda y dura, y un porcentaje de las ventas del cómic se donará a Humane Society, según indicó la empresa editora.

También puede leer: Taylor Swift vende derechos del filme The Eras Tour en más de 75 millones de dólares

El editor Darren G. Davis enfatiza la importancia de los cómics y las novelas gráficas como lectura esencial y comparte su viaje personal desde un lector reacio a un fanático del medio.

Taylor Swift se une a la secuela de cómics sobre empoderamiento femenino

TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie ‘Female Force’ (‘Fuerza femenina’), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión con Taylor Swift de protagonista.

Foto: Cortesía/EFE

“Creo que los cómics y las novelas gráficas deberían ser lecturas esenciales”, dijo.

Además de Female Force, TidalWave Comics ofrece una amplia gama de títulos disponibles para la descarga digital en varias plataformas, incluidos más de 300 cómics biográficos.

Fuente: EFE

Más contenido de esta sección
En un mano a mano con Última Hora, Miguel Varoni recordó a su mítico personaje Pedro Coral, lo que implicó en su vida el proyecto y las anécdotas más lindas de la época.
En los Países Bajos, la cantante estadounidense Nicki Minaj fue detenida en el aeropuerto de Ámsterdam bajo sospecha de posesión de drogas blandas, antes de ser puesta en libertad con una multa, informaron medios neerlandeses el pasado sábado.
Más allá de su talento como compositora e intérprete, cuestionado especialmente desde que se convirtió en la única artista con cuatro grammys al álbum del año, Taylor Swift se erigió en el centro de una pasión global que los expertos achacan, como dice una de sus canciones, a su “mente maestra”.
La actriz Millie Bobby Brown, protagonista de la famosa serie Stranger Things, se casó el pasado fin de semana con el hijo del cantante Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi, en una ceremonia privada que se celebró en algún lugar de Estados Unidos.
Richard M. Sherman, uno de los músicos que más bandas sonoras compuso para las películas de Disney –como Mary Poppins o El libro de la selva– falleció este sábado en Los Ángeles, a los 95 años.
La película Anora, del estadounidense Sean Baker, se llevó la Palma de Oro de la 77 edición del Festival de Cannes en la que el reparto femenino latino de Emilia Pérez ganó el premio a mejor actriz.