18 sept. 2025

Acribillan a un joven en Puentesiño

Un joven de 22 años fue asesinado a la mañana en el asentamiento Yvy Marane’y del distrito de sargento José Félix López (Puentesiño). El crimen ya está siendo investigado.

Crimen en Puentesiño 2.jpg

El hombre de 23 años fue asesinado en plena vía pública. Se presume que sería un ajuste de cuenta. Foto: Justiniano Riveros.

Por Justiniano Riveros | Concepción

Según los datos oficiales, desconocidos mataron en la vía pública a Aníbal Gavilán López, de 22 años, oriundo de Sanja-cue, Loreto.

El joven recibió varios impactos de bala de un arma de fuego calibre nueve milímetros. El hecho se produjo aproximadamente a las 09.30 de este jueves en una de las calles del asentamiento Yvy Marane’y.

En el lugar del crimen fueron halladas tres vainillas percutidas de calibre nueve milímetros y cuatro vainillas percutidas con una pistola de calibre 38, en el bolsillo del fallecido.

En el mes de agosto también había sido asesinado uno de los hermanos de la víctima. Se cree que la causa es el ajuste de cuentas. El hecho ya está en manos de la Justicia.

Más contenido de esta sección
En un hecho que mezcla lo insólito con lo delictivo, la Subcomisaría S-30 de Isla Yacyretá en Ayolas, Misiones, informó la detención de Julio César Ríos Riveros, paraguayo, mayor de edad, quien fue sorprendido tras sustraer seis pescados de la especie “mbatá” y dos redes de pesca de 80 metros cada una.
Una familia vivió un momento de terror en la madrugada de este miércoles cuando dos hombres ingresaron a su vivienda para robar. El hecho fue captado en una cámara de circuito cerrado y la Policía Nacional trata de identificar a los supuestos autores.
El fiscal Edgar Rafael Delgado imputó al suboficial de la Policía Nacional, Aníbal López Martínez, por feminicidio, tras el asesinato de su hija de 15 años y de su pareja. El uniformado permanece detenido y el Ministerio Público solicitó su prisión preventiva.
Un llamativo hecho se registró en la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, donde un conocido mueblero local decidió retirar los muebles que había proveído a la institución debido a una millonaria deuda impaga.
Un violento asalto a mano armada se registró en la tarde de este miércoles en el barrio San Francisco, detrás de un conocido hotel de Concepción.
Una camioneta de la marca Kia Sportage, de color blanco, año 2019, propiedad de Jorge Luis González Escobar, de 32 años, funcionario administrativo de la Fiscalía, fue abandonada tras el inicio de una investigación y allanamientos que se realizaron.