17 jul. 2025

Acribillan a ex policía en frontera seca

Un ex agente policial y su acompañante fueron acribillados a tiros este miércoles en horas de la tarde en la frontera seca del departamento de Canindeyú.

Ex policía asesinado.jpg

El ex policía asesinado fue dado de baja en el año 2013 y posee antecedentes. | Gentileza.

Se trata de Juan Carlos Villalba Sanguina (de 27 años), quien llegó a prestar servicios como agente policial, mientras que el otro asesinado fue identificado como Uvaldino Acosta Cáceres.

El hecho ocurrió en la ciudad brasileña de Paranhos, fronteriza con la localidad de Ypejhú, del departamento de Canindeyú, informó el corresponsal de Última Hora Elías Cabral.

Los cuerpos de ambos fueron hallados con heridas de bala en la cabeza, informaron fuentes policiales.

Un dato no menor, es que Juan Carlos Villalba Sanguina había sido dado de baja de las fuerzas policiales en el año 2013 y posee antecedentes por tentativa de homicidio y lesión. Hasta el momento se desconoce el motivo del brutal asesinato.

Más contenido de esta sección
El propietario de la camioneta utilizada por los sicarios para matar al sobrino del rey de la marihuana y una mujer, quien tenía en su vivienda el mencionado rodado, que aceptó como empeño, fueron detenidos este miércoles en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La Fiscalía formuló acusación contra un hombre por la supuesta comisión del hecho punible de homicidio doloso en grado de tentativa, tras un ataque con arma blanca contra el gerente de la Fundación Tesãi, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El presidente de la República del Paraguay, Santiago Peña, se reunió este miércoles con el rey Carlos III en el histórico Castillo de Windsor en Reino Unido.
Son varias las Unidades de Salud de la Familia (USF) abandonadas por el Ministerio de Salud en San Lorenzo, entre ellas, la USF La Fortuna II, donde los vecinos señalan que la edificación fue inaugurada hace un año y no cuenta con personal médico, además de sufrir robos.
La mujer que este martes fue herida por su ex pareja en una comunidad indígena de Nueva Toledo, Departamento de Caaguazú, está grave y con pronóstico reservado.
Tres delincuentes ingresaron al domicilio de un brasileño y se robaron una camioneta, dinero en efectivo y se llevaron a la pareja ocasional de la víctima. El hecho ocurrió en Zanja Pytã, Departamento de Amambay.