Se trata de Fani Paola Cabrera Cabrera, de 24 años, quien está con pronóstico reservado tras recibir un disparo en la cabeza. Está internada en el Hospital Distrital de Caaguazú.
Su hermana Mirna Cabrera informó a Última Hora que la mujer está en un estado muy grave.
“Está en estado vegetativo, la cabeza ya no responde, pero no nos quieren entregar a mi hermana porque su corazón sigue latiendo”, expresó.
Comentó que enviaron su estudio de tomografía a un neurocirujano del Hospital de Trauma en Asunción, quien le dijo que no pueden operarla porque ya no tiene posibilidad de vivir.
La otra mujer que fue baleada es María del Rosario Brítez, de 58 años, quien recibió un disparo en el brazo y debe someterse a una cirugía.
Una adolescente falleció en el ataque a balazos
Ambas mujeres fueron baleadas este martes en la colonia Yvy Morotî, distrito de Nueva Toledo, Departamento de Caaguazú, supuestamente por parte de Derlis Báez, quien era ex pareja de Fani Cabrera. El hombre se autoeliminó con un disparo.
Lea más: Hombre mata a adolescente de 17 años, hiere a dos mujeres y se autoelimina en Caaguazú
En la ocasión, resultó víctima fatal Mirna Soledad Caballero Pereira, de 17 años, tras recibir un disparo en la cabeza. La joven era la cuñada del presunto autor del hecho.
El homicidio, como lo investiga la Policía Nacional, ocurrió cerca de las 13:40 de este martes y el presunto autor huyó del lugar en su motocicleta, pero fue encontrado malherido en una estancia distante a 15 kilómetros del lugar del crimen.
Si bien fue encontrado vivo por agentes de la Policía Nacional, cerca de las 14:40, y trasladado en la patrullera hasta el Hospital Distrital de Yhú, finalmente se confirmó su deceso.
Las víctimas no son nativas, solo estaban en la comunidad indígena vendiendo prendas de vestir cuando fueron atacadas a balazos.