Resultaron víctimas Antonio Dos Santos Conceva, de 60 años, analista de sistema de una fábrica de jeringas, y su pareja ocasional Eliara Aparecida Lesme Palma, de 34 años, ambos de nacionalidad brasileña.
Las víctimas fueron sorprendidas por tres delincuentes, quienes ingresaron a la vivienda saltando por encima de la muralla. Luego de reducir a los ocupantes de la casa, empezaron a golpear al brasileño obligándolo a realizar transferencias bancarias mediante un sistema brasileño.
Posteriormente, alzaron a la pareja a bordo de una camioneta de la marca Gelly, color plata, con chapa AAMS 937, y salieron hacia la línea internacional. En el trayecto fue liberado Antonio Dos Santos Conceva, pero la mujer no, quien fue llevada por los delincuentes y hasta el momento no aparece.
Para la Policía, la actitud de la mujer resulta llamativa, debido a que mantiene relaciones ocasionales, por lo que no descartan su participación como cómplice en el hecho.
El hecho ocurrió este martes, alrededor de las 23:10 aproximadamente, en el interior de la vivienda situada sobre la calle, Milciades Olmedo casi Primitivo López Vera, del barrio Santísimo Redentor de Zanja Pytã.