05 ago. 2025

Acribillan a ex policía en frontera seca

Un ex agente policial y su acompañante fueron acribillados a tiros este miércoles en horas de la tarde en la frontera seca del departamento de Canindeyú.

Ex policía asesinado.jpg

El ex policía asesinado fue dado de baja en el año 2013 y posee antecedentes. | Gentileza.

Se trata de Juan Carlos Villalba Sanguina (de 27 años), quien llegó a prestar servicios como agente policial, mientras que el otro asesinado fue identificado como Uvaldino Acosta Cáceres.

El hecho ocurrió en la ciudad brasileña de Paranhos, fronteriza con la localidad de Ypejhú, del departamento de Canindeyú, informó el corresponsal de Última Hora Elías Cabral.

Los cuerpos de ambos fueron hallados con heridas de bala en la cabeza, informaron fuentes policiales.

Un dato no menor, es que Juan Carlos Villalba Sanguina había sido dado de baja de las fuerzas policiales en el año 2013 y posee antecedentes por tentativa de homicidio y lesión. Hasta el momento se desconoce el motivo del brutal asesinato.

Más contenido de esta sección
Luego de presuntamente robar por quinta vez un carrito lomitero en Coronel Oviedo, propietario logró reducir a un hombre de 39 años, quien sería conocido de la zona por hechos de hurtos y el consumo de drogas.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este martes más de una tonelada de marihuana en un inmueble rural ubicado en la zona de Ka’aguy KupeIta Corá, distrito de Mayor Martínez, Departamento de Ñeembucú.
La Policía Nacional y guardaparques continúan trabajando para hallar a Wenceslao Benoit, de 77 años, quien desapareció cuando acompañaba a un ciudadano belga durante un paseo en el cerro del Parque Nacional Defensores del Chaco.
Un padre busca desesperadamente a su hijo, de 25 años, quien está desaparecido desde hace 10 días en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una mujer fue asaltada por un delincuente mientras esperaba un bus para ir a su trabajo. Ocurrió en la zona de Reducto, San Lorenzo, Departamento Central.
Madres y padres de familia de la Escuela Subvencionada Fe y Alegría del asentamiento de Arroyito, en la colonia Virgen del Camino, distrito de Arroyito, Departamento de Concepción, iniciaron la toma de institución exigiendo la inclusión de sus hijos en el programa Hambre Cero.