Nacionales

Acoso en Itaipú: Giménez niega haber pedido sexo a cambio de favores

El ex superintendente de Servicios Generales de Itaipú, Arturo Giménez, denunciado por supuesto acoso sexual por una funcionaria de la entidad, rompió el silencio y dijo que jamás pidió sexo a cambio de un cargo o favor.

A raíz de la denuncia presentada por Marisa Yrigoyen por un caso de supuesto acoso sexual por parte de Giménez, este expresó que toda su familia atraviesa por una situación delicada y que en su momento prefirió no hablar para resguardar la seguridad de su esposa y sus tres hijas.

Lea más: Arturo Giménez también será investigado por instar al hurto

"Es una acusación sin contenido. La sociedad me condena sin analizar mi antecedente ni mi persona", señaló a la 780 AM.

Recalcó que las denuncias no pasan de ser un acto mediático muy bien estructurado, e indicó que la mujer pudo haber sido manipulada por otra persona para realizar dichas acusaciones.

Puede interesarte: Denunciado querella a supuesta víctima

Negó ser el hombre que se comunica por teléfono con otra funcionaria para pedirle a alguien de confianza realizar un "trabajo sucio" que perjudique a dos funcionarias de la Entidad Binacional.

Tras la denuncia en su contra, el director paraguayo de la Itaipú, James Spalding, lo destituyó de su cargo de superintendente de la hidroeléctrica.



Dejá tu comentario