25 abr. 2024

Accidentes de tránsito dejan tres fallecidos en Alto Paraná

Dos accidentes de tránsito fatales se registraron este sábado en horas de la noche en el Departamento de Alto Paraná. Tres personas resultaron fallecidas.

accidente fatal alto paraná.jpg

Uno de los accidentes se produjo en San Alberto.

Foto: Gentileza.

Uno de los accidentes se produjo en la ciudad de San Alberto, en Alto Paraná, donde dos vehículos impactaron violentamente.

Se trata de un automóvil de la marca Toyota, donde iba a bordo un hombre identificado como Ederson Américo Farías, quien falleció tras el impacto.

El otro vehículo involucrado fue una camioneta de la marca Chevrolet, que se encontraba al mando de Aleson Bagnara Bohn, quien sufrió lesiones de gravedad.

Este último iba acompañado de una mujer, quien también resultó víctima fatal del hecho y fue identificada como Anna Julia Pereira Cavalcante.

Ambos fallecidos eran de nacionalidad brasileña y el hecho se comunicó a la fiscala Olga Melgarejo, quien se hizo presente en el lugar para los procedimientos correspondientes.

Otro accidente de tránsito fatal se produjo en la ciudad de Dr. Raúl Peña, donde un motociclista falleció tras ser embestido por un vehículo que circulaba por la ruta PY06, Juan León Mallorquín.

El fallecido fue identificado como Delio Zarza Jiménez, de 23 años de edad.

La fiscala María del Carmen Meza intervino en el hecho y se diagnosticó como causa de muerte traumatismo de cráneo severo. Posteriormente, el cuerpo fue entregado a los familiares del joven.

Más contenido de esta sección
Un ambiente cálido a caluroso con escasas probabilidades de lluvia pronostica la Dirección de Meteorología para este jueves. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 22ºC y 24 °C y las máximas entre 32ºC y 38°C.
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.