14 dic. 2025

Accidente de tránsito en microcentro de Asunción dejó dos heridos

Dos personsas resultaron heridas en un accidente de tránsito que se produjo este domingo en el microcentro de Asunción, debido a la intermitencia de los semáforos dispuestos en la zona.

Accidente microcentro.jpeg

Una motocicleta fue impactada por un ómnibus en el microcentro de Asunción, y dos personas resultaron heridas.

Foto: Raúl Cañete.

El siniestro se registró alrededor de las 17.00, en la intersección de las calles Montevideo y Humaitá, en el microcentro asunceno.

Resultaron víctimas Salvador Ríos (22) y Miguelina Bernardina Báez Vargas (19), quienes iban a bordo de una motocicleta, de la marca Kenton, modelo TL 110-2G, color azul, con matrícula 890 HEJ.

Según el informe de la Comisaría 1ª Metropolitana, los jóvenes transitaban sobre Humaitá y, cuando llegaron a Montevideo, fueron embestidos por un ómnibus de la Línea 23, marca Mercedes Benz, con chapa BCZ 510, al mando de Daniel Ignacio Portillo Carrera (25).

Los ocupantes del biciclo sufrieron heridas graves y, tras ser auxiliados, fueron trasladados hasta el Hospital de Trauma. Se comunicó el hecho a la agente fiscal en lo Penal, Teresa Sosa.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Relaciones Exteriores condenó el ataque terrorista que sufrió una comunidad judía este domingo en una playa de Australia, que dejó 12 fallecidos y 29 heridos. El Gobierno se solidarizó con las víctimas y pidió erradicar el antisemitismo.
Un médico divulgó un video en las redes sociales donde reveló las precariedades del edificio del Hospital de Trauma de Asunción. El nosocomio se pronunció al respecto con un comunicado oficial y negó que los denunciantes formen parte del plantel.
El tiempo para este domingo se presentará cálido a caluroso, con lluvias dispersas y tormentas eléctricas principalmente para el Chaco, como así también el norte y este de la región Oriental. No se descartan chaparrones en otras zonas del país.
El Programa de Conservación de Murciélagos del Paraguay (PCMPy) invita a toda la ciudadanía a participar del cuarto Conteo Navideño de Murciélagos, este sábado 13 de diciembre en el Parque de la Salud, de Asunción, de 17:00 a 21:00. La entrada es libre y para todo público, sin inscripción previa.
El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) y otras entidades impulsaron el Ciclo de Talleres Empleo Verde, iniciativa enfocada en comprender, analizar y proyectar el desarrollo de empleos verdes en Paraguay.
El Comando de las Fuerzas Militares informó que este sábado intentaron ingresar un teléfono celular a la celda de Gianina García Troche, ex pareja del supuesto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, que está recluida en la Prisión Militar de Viñas Cué. El aparato habría sido llevado por el hermano de la interna.