11 ago. 2025

Accidente de tránsito deja un motociclista fallecido

Un accidente de tránsito se registró en Ciudad del Este, donde resultó víctima fatal un hombre de 30 años.

moto negra.jpg

Una de las ocupantes de la motocicleta falleció. Imagen referencial.

Foto: Archivo ÚH.

La Policía Nacional reportó un accidente de tránsito donde perdió la vida Nelson David Guillén Giménez, de 30 años, a bordo de una motocicleta. El siniestro se registró a las 21:30 del miércoles último sobre la avenida Capuchino, camino a la playa Ñande Renda, en el kilómetro 8, lado Acaray, en el barrio San Juan de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Además, su acompañante, identificado como Matías Samuel Villalba Mereles, resultó con lesiones y fue derivado hasta el Hospital de Trauma.

El segundo rodado involucrado es un automóvil de la marca Toyota, modelo Fielder, de color negro, que aparentemente causó el accidente debido a un adelantamiento indebido que realizó.

En imágenes de circuito cerrado del lugar que fueron difundidas se puede observar cómo el automóvil se adelanta y, al pasar en sentido contrario, choca de forma frontal contra el biciclo que iba en su carril correspondiente, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.

Puede leer: Accidente en la ruta Transchaco deja un fallecido

El conductor, identificado como Darío López Torres, de 39 años, resultó ileso en el percance, pero fue trasladado hasta la base de esta Subcomisaría 46ª del barrio San Juan para las investigaciones correspondientes.

Intervinieron personal de la misma dependencia policial, a cargo del suboficial inspector Ordubal López, junto con el suboficial primero Aldo Domínguez, quienes convocaron a bomberos voluntarios de la zona para intentar reanimar a la víctima fatal.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno y al personal de Criminalística de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo al sospechoso de robar varias joyas del interior de una vivienda en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Jóvenes de la Pastoral Juventud Arquidiocesana (PJA) alzaron su voz este domingo en el Gran Jubileo Arquidiocesano de los Jóvenes 2025, ocasión en que repudiaron la corrupción, la narcopolítica, la violencia y la inseguridad, entre otras cuestiones.
La ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, vive un fin de semana de gran solidaridad, con el primer Festival del Asado Fraterno, organizado a beneficio de los niños con trastorno del espectro autista (TEA). La meta del evento es recaudar G. 100 millones.
Dos hombres fallecieron este domingo tras ser atacados a puñaladas en Caaguazú, en el quinto departamento del país. La Policía Nacional detuvo a una persona, en el marco de la investigación.
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche de este sábado, cerca de las 23:00, sobre la ruta PY06, a la altura del kilómetro 59, en el distrito de Bella Vista, Departamento de Itapúa.
Un equipo multidisciplinario del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) realizó una exitosa cirugía a una paciente embarazada de 31 semanas que presentaba un quiste ovárico de casi ocho kilos.