30 jun. 2026

Accidente de tránsito deja 2 fallecidos en Presidente Hayes

Un accidente de tránsito se registró este domingo en el Departamento de Presidente Hayes, dejando como resultado dos fallecidos y tres personas heridas.

Accidente en Villa Hayes.png

La camioneta Toyota Hilux Surf quedó volcada tras el accidente de tránsito.

Foto: Gentileza

Dos personas fallecieron en la tarde de este domingo en un accidente de tránsito registrado en la zona de Riacho He’ê, en la ciudad de Benjamín Aceval, Departamento de Presidente Hayes.

Además, en el siniestro que ocurrió específicamente sobre la ruta PY09, a la altura del kilómetro 130, en la localidad de Benjamín Aceval, donde resultaron heridas tres personas.

Puede leer: Policía confirma un muerto y dos heridos tras choque en Ypané

Se trata de una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux Surf, de color negro, que volcó en el lugar del hecho por aparentes desperfectos mecánicos.

En el lugar, perdió la vida el oficial de la Policía Nacional, Óscar Andrés Quintana Amarilla y su hijo menor de tres años de edad. Entre las tres personas heridas se encuentran otro menor y una agente policial, quien es esposa del policía y madre del menor fallecido.

Personas que circulaban por la zona asistieron a los heridos, mientras aguardaban la presencia policial y de ambulancias.

Más contenido de esta sección
La gran comunidad paraguaya, desde diferentes partes del mundo, festejó con emoción y fervor la gran hazaña de la Selección de Fútbol de Paraguay, que avanzó a octavos de final en el Mundial 2026 y dejó fuera de competencia a Alemania el último lunes.
La Policía Nacional reportó que en medio de los festejos por el triunfo de Paraguay ante Alemania quedaron un joven detenido; 34 cuidacoches, demorados; y 34 adolescentes, verificados. Unas 60.000 personas llegaron al centro de Asunción para festejar la hazaña.
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, recibió a su homólogo ecuatoriano, Daniel Noboa, quien visita por primera vez el país suramericano para participar en la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Mercosur, que se celebra este martes en la ciudad de Luque, cercana a la capital, Asunción.
Con un ambiente fresco y lluvias se presentará este martes, decretado feriado nacional por el avance de Paraguay a octavos de final en el Mundial 2026 tras vencer en penales a Alemania.
Los presidentes de Chile y Ecuador, José Antonio Kast y Daniel Noboa, respectivamente, arribaron el lunes a Paraguay para participar en la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Mercosur, que se celebrará el martes en la ciudad de Luque (centro), cercana a la capital Asunción.
Paraguay está entre los 16 mejores en la Copa Mundial 2026 y la ciudadanía salió a las calles en varios puntos del país para festejar con algarabía y orgullo su clasificación a octavos de final.