Nacionales

Policía confirma un muerto y dos heridos tras choque en Ypané

La Policía Nacional confirmó que una persona falleció y otras dos resultaron heridas en un violento choque registrado en la mañana de este sábado entre un colectivo y un auto. El accidente de tránsito ocurrió en la ciudad de Ypané, Departamento Central.

El subcomisario Pablo Salcedo, subjefe de la Comisaría 23ª Central, informó a Última Hora, que el conductor del automóvil de la marca Toyota falleció tras el choque contra un transporte público de pasajeros en la ciudad de Ypané.

Además, el padre del fallecido y su hermano resultaron heridos y fueron derivados por bomberos voluntarios a distintos centros asistenciales.

Salcedo indicó que las tres personas quedaron atrapadas dentro del automóvil y tras un arduo trabajo, los bomberos lograron rescatar a los sobrevivientes.

De acuerdo a los datos recabados, el automóvil circulaba de Ypané hacia Guarambaré, cuando se produjo el choque a 300 metros del desvío de Villeta sobre Acceso Sur.

Lea más: Violento choque entre colectivo y un auto en Ypané

"Uno de los conductores se adelantó y se produjo el choque, aún no puedo precisar si fue el chofer del colectivo o del automóvil", expresó el subjefe policial.

También señaló que el padre de los hermanos está en estado grave por lo que fue derivado al Hospital de Trauma, mientras que su otro hijo, que es personal militar, fue trasladado al Hospital de Ñemby.

El cuerpo de la víctima continúa en el lugar del hecho, a la espera de la llegada del médico forense y del Ministerio Público para el procedimiento de rigor.

Todas las personas que viajaban a bordo del colectivo resultaron ilesas en el accidente de tránsito. Aún se desconocen las identidades de las víctimas. El conductor del colectivo fue derivado a la Comisaría 23ª Central.

Dejá tu comentario