Nacionales

Accidente en horas de la madrugada dejó un fallecido y cuatro detenidos

Un accidente de tránsito registrado en horas de la madrugada dejó como saldo la muerte de un joven de 19 años y cuatro personas detenidas. El fallecido salió despedido del automóvil, el cual terminó volcando tras chocar contra el paseo central y posteriormente contra otro rodado.

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 3.00, sobre la avenida Mariscal López, en la zona conocida como Curva de la Muerte de Fernando de la Mora.

El joven fallecido, identificado como Alexis Daniel Candado Salinas, de 19 años, se encontraba a bordo de un vehículo de la marca Wolskwagen, tipo Gol, acompañado de Ricardo Martín Román, quien resultó sin lesiones; y Carlos Cabrera, conductor del rodado, que tuvo que ser trasladado hasta el Hospital de Trauma, por sufrir lesiones.

Cabrera perdió el control del vehículo y terminó volcando e impactando contra otro rodado, en el que se encontraban dos personas y cuyo conductor se encontraba alcoholizado.

El mismo fue identificado como Carlos Alberto Fleitas Samaniego, quien se negó a que se le realice la prueba, pero finalmente en el Hospital de Trauma le tomaron muestras de sangre y se pudo determinar su grado de alcoholemia. En el rodado también se encontraba Matías Adolfo Benítez.

Las cuatro personas quedaron detenidas por violación de la cuarentena impuesta en el marco de la pandemia del coronavirus Covid-19 y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario