03 ene. 2026

Accidente fatal en Luque: Pareja de motociclistas quedó atrapada entre dos camionetas

Un accidente fatal sobre la avenida General Elizardo Aquino, en Luque, involucró a dos camionetas y un motociclista. El conductor de biciclo falleció y su acompañante está en grave estado en el hospital regional de la ciudad.

accidente en Luque 2.png

El accidente fatal involucró a dos camionetas y una moto.

Foto: Captura

Sobre la avenida General Elizardo Aquino se registró un accidente fatal en horas de la mañana de este sábado que involucró a dos camionetas y un motociclista.

Una camioneta blanca, en la iban un matrimonio y sus dos hijos, se dirigían de Luque a Asunción para un torneo de fútbol. La motocicleta, en la que estaba una pareja, iba en la misma dirección.

En un momento dado, otra camionera de color negro, marca Jeep, realizó una maniobra imprudente, al girar a la izquierda, y ocasionó la colisión entre los dos rodados, dejando a la moto en medio de ambos, según el relato de los testigos.

Puede interesarle: Piratas del asfalto se llevan G. 27 millones en Itapúa

El conductor del biciclo falleció en el acto y su acompañante fue trasladada hasta del hospital regional de la ciudad en grave estado.

En las imágenes de Telefuturo se puede ver que la camioneta blanca tiene la parte de enfrente totalmente destrozada, y los daños hacia el lado derecho del rodado color negro.

La subcomisaría Nanci Zárate indicó a Telefuturo que se presume que el fallecido se llama Javier Cantero Larrosa, ya que la chapa figura a ese nombre. “Pero no encontramos otras documentaciones”, acotó.

También puede leer: Motociclista es atropellado durante persecución policial en Fernando de la Mora

Los conductores serán sometidos a la prueba de alcotest como parte del procedimiento.

Los niños se encuentran bien gracias al uso del cinturón de seguridad, de acuerdo con Zárate.

La pareja del rodado negro solo sufrió lesiones leves y el conductor de la camionera blanca un fuerte golpe en el brazo.

Más contenido de esta sección
Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche del jueves 1 de enero, alrededor de las 21:20, sobre el kilómetro 3 de la Ruta D029 Horqueta–Belén, en la localidad de Peguajho San Rafael, distrito de Horqueta, Departamento de Concepción.
El Consejo de Administración del Instituto de Previsión Social (IPS) informó que el ajuste anual de las jubilaciones y pensiones para el año 2026 será del 3,1%, conforme al Índice de Precios al Consumidor (IPC).
El consorcio Rutas del Este explicó en un breve posteo en redes por qué decidió eliminar el pago a través del código qr en la Ecovía que une Luque con San Bernardino.
Un tío y su sobrino protagonizaron un violento y choque frontal con sus respectivas motocicletas en la localidad de Carmen del Paraná, Departamento de Itapúa.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que el nuevo servicio de buses eléctricos donados por Taiwán E1 se encuentra en funcionamiento, conectando Asunción con San Lorenzo mediante un recorrido que atraviesa importantes avenidas y ejes viales del área metropolitana.
Un hombre de nacionalidad colombiana, que se desempeña como médico naturalista, aparentemente ingresó a una vivienda ajena en los primeros minutos del nuevo año. El ruido llamó la atención de los vecinos que alertaron a las autoridades.