20 sept. 2024

Familia iba en moto y muere en terrible accidente de tránsito en Piribebuy

La imprudencia vial provocó una tragedia en Piribebuy, donde una familia de cinco integrantes, que iba a bordo de una motocicleta, perdió la vida tras impactar contra un vehículo, cuyo conductor dio positivo al alcotest. Entre las víctimas están dos niños y una bebé de 7 meses.

accidente en caacupé.jpg

Así quedó el vehículo tras el fuerte impacto contra una motocicleta en la que iban cinco personas, entre ellas dos niños y una bebé.

Foto: Bomberos Caacupé

Cinco miembros de una familia –entre ellos dos niños de 7 y 3 años, y una bebé de 7 meses–, fueron encontrados tendidos en el asfalto tras un fuerte impacto que escucharon los uniformados de la Comisaría 27ª, ramal Piribebuy, Departamento de Cordillera.

Los policías acudieron inmediatamente al lugar, donde visualizaron la terrible escena que se produjo a causa de la imprudencia vial, informó Telefuturo.

Puede interesarle: Accidente entre dos vehículos resulta en muerte sobre Eusebio Ayala

Las víctimas, una pareja y sus tres hijos, circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Kenton sobre la ruta PY02 cuando un primer vehículo, de la marca Toyota, les rozó y terminaron impactando frontalmente contra otro rodado de la marca Mercedes Benz, color azul.

De acuerdo con el reporte policial, el accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 00:00 de este domingo a altura del kilómetro 67 de la ruta PY02, a 200 metros de la sede policial.

Los ocupantes de la moto, medio de transporte para un máximo de dos personas, no tenían cascos ni chalecos reflectivos, según los conductores, quienes también denunciaron que el tramo no cuenta con ninguna iluminación.

El Toyota estaba al mando de Gabriel Feldkamp Esteche, de 35 años, cuyo vehículo terminó chocando la divisoria de carriles. Resultó ileso.

También puede leer: Raudal arrastró a adolescente por 200 metros en Caaguazú

Mientras que el Mercedes Benz estaba siendo guiado por José Daniel Fullaonda García, de 39 años, quien quedó detenido por dar positivo al alcotest.

Fullaonda García manifestó a Telefuturo que ya no pudo hacer nada para evitar el percance y reconoció que tomó dos latas de cerveza.

“No había nada de luz, lastimosamente. No es cosa que quise hacer, fue un accidente”, expresó desde la patrullera.

Más contenido de esta sección
Las lluvias en algunos puntos del país llegaron este viernes acompañadas por la caída de granizos. Este fenómeno se reportó en lugares del Sur, Norte y Centro del territorio nacional, como también en la capital.
El vicepresidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CorteIDH), Rodrigo Mudrovitsch, destacó este viernes que percibió ciertos “avances” en el proceso que realiza el Estado paraguayo para cumplir con las sentencias que ordenaron la restitución de tierras ancestrales y medidas de reparación a tres comunidades indígenas.
El cambio brusco de la dirección del viento, de norte a noreste, casi dejó atrapados a los bomberos voluntarios que se encuentran combatiendo los incendios forestales en la zona de Chovoreca, Chaco, que se agravaron. Los combatientes huyeron a tiempo.
El presidente del Congreso, Basilio Bachi Núñez, señaló que si la falta de medicamentos en el Instituto de Previsión Social (IPS) para pacientes de oncología pediátrica se constituye en una problemática, amerita que el Parlamento convoque a sus autoridades, incluso al Ministerio de Salud. La senadora Esperanza Martínez (FG) coincidió con ello.
Un equipo del Ministerio Público allanó un establecimiento en la comunidad Fortín Florida, Chaco, por un supuesto represamiento ilegal de un cauce hídrico denunciado por vecinos.
Una comitiva fiscal y policial llegó hasta la vivienda de un hombre de 36 años en Minga Guazú, Alto Paraná, que habría amenazado a su ex pareja con matar al hijo de ambos, un niño de 4 años. El niño fue puesto al cuidado de su abuela materna.