09 jul. 2025

Familia iba en moto y muere en terrible accidente de tránsito en Piribebuy

La imprudencia vial provocó una tragedia en Piribebuy, donde una familia de cinco integrantes, que iba a bordo de una motocicleta, perdió la vida tras impactar contra un vehículo, cuyo conductor dio positivo al alcotest. Entre las víctimas están dos niños y una bebé de 7 meses.

accidente en caacupé.jpg

Así quedó el vehículo tras el fuerte impacto contra una motocicleta en la que iban cinco personas, entre ellas dos niños y una bebé.

Foto: Bomberos Caacupé

Cinco miembros de una familia –entre ellos dos niños de 7 y 3 años, y una bebé de 7 meses–, fueron encontrados tendidos en el asfalto tras un fuerte impacto que escucharon los uniformados de la Comisaría 27ª, ramal Piribebuy, Departamento de Cordillera.

Los policías acudieron inmediatamente al lugar, donde visualizaron la terrible escena que se produjo a causa de la imprudencia vial, informó Telefuturo.

Puede interesarle: Accidente entre dos vehículos resulta en muerte sobre Eusebio Ayala

Las víctimas, una pareja y sus tres hijos, circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Kenton sobre la ruta PY02 cuando un primer vehículo, de la marca Toyota, les rozó y terminaron impactando frontalmente contra otro rodado de la marca Mercedes Benz, color azul.

De acuerdo con el reporte policial, el accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 00:00 de este domingo a altura del kilómetro 67 de la ruta PY02, a 200 metros de la sede policial.

Los ocupantes de la moto, medio de transporte para un máximo de dos personas, no tenían cascos ni chalecos reflectivos, según los conductores, quienes también denunciaron que el tramo no cuenta con ninguna iluminación.

El Toyota estaba al mando de Gabriel Feldkamp Esteche, de 35 años, cuyo vehículo terminó chocando la divisoria de carriles. Resultó ileso.

También puede leer: Raudal arrastró a adolescente por 200 metros en Caaguazú

Mientras que el Mercedes Benz estaba siendo guiado por José Daniel Fullaonda García, de 39 años, quien quedó detenido por dar positivo al alcotest.

Fullaonda García manifestó a Telefuturo que ya no pudo hacer nada para evitar el percance y reconoció que tomó dos latas de cerveza.

“No había nada de luz, lastimosamente. No es cosa que quise hacer, fue un accidente”, expresó desde la patrullera.

Más contenido de esta sección
Tras la detención del principal sospechoso del abuso sexual y el homicidio de Felicita Estigarribia, de 11 años, ocurrido hace 21 años, el intendente de Yaguarón, Luis Rodríguez, manifestó que “por fin se hizo justicia”.
El ex fiscal Darío Baudelio, quien llevó el caso de la niña Felicita Estigarribia, de 11 años, víctima de abuso sexual y de homicidio en el 2004 en Yaguarón, Departamento de Paraguarí, cree que el presunto autor del hecho nunca salió del país.
Un bus sin frenos perdió el control y fue a impactar contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), causando un apagón en la compañía Itá Guasú de Itauguá, Departamento Central.
El Centro de Empresarios del Transporte Público del Área Metropolitana (Cetrapam) decidió mediante una asamblea ir a un paro general por 72 horas desde el 21 de julio, debido a incumplimientos por parte del Gobierno. Ucetrama también anuncia una asamblea para este jueves.
La Fiscalía indaga el caso de una niña de 12 años que está embarazada y el principal sospechoso del abuso sexual es su hermano, de 20 años, quien está detenido. Ocurrió en Luque, Departamento Central.
La Policía Nacional detuvo este miércoles al principal sospechoso del crimen de Felicita Estigarribia, de 11 años, quien fue asesinada tras ser víctima de abuso sexual, hace 21 años. El procedimiento fue realizado en Caaguazú.