25 may. 2024

Familia iba en moto y muere en terrible accidente de tránsito en Piribebuy

La imprudencia vial provocó una tragedia en Piribebuy, donde una familia de cinco integrantes, que iba a bordo de una motocicleta, perdió la vida tras impactar contra un vehículo, cuyo conductor dio positivo al alcotest. Entre las víctimas están dos niños y una bebé de 7 meses.

accidente en caacupé.jpg

Así quedó el vehículo tras el fuerte impacto contra una motocicleta en la que iban cinco personas, entre ellas dos niños y una bebé.

Foto: Bomberos Caacupé

Cinco miembros de una familia –entre ellos dos niños de 7 y 3 años, y una bebé de 7 meses–, fueron encontrados tendidos en el asfalto tras un fuerte impacto que escucharon los uniformados de la Comisaría 27ª, ramal Piribebuy, Departamento de Cordillera.

Los policías acudieron inmediatamente al lugar, donde visualizaron la terrible escena que se produjo a causa de la imprudencia vial, informó Telefuturo.

Puede interesarle: Accidente entre dos vehículos resulta en muerte sobre Eusebio Ayala

Las víctimas, una pareja y sus tres hijos, circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Kenton sobre la ruta PY02 cuando un primer vehículo, de la marca Toyota, les rozó y terminaron impactando frontalmente contra otro rodado de la marca Mercedes Benz, color azul.

De acuerdo con el reporte policial, el accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 00:00 de este domingo a altura del kilómetro 67 de la ruta PY02, a 200 metros de la sede policial.

Los ocupantes de la moto, medio de transporte para un máximo de dos personas, no tenían cascos ni chalecos reflectivos, según los conductores, quienes también denunciaron que el tramo no cuenta con ninguna iluminación.

El Toyota estaba al mando de Gabriel Feldkamp Esteche, de 35 años, cuyo vehículo terminó chocando la divisoria de carriles. Resultó ileso.

También puede leer: Raudal arrastró a adolescente por 200 metros en Caaguazú

Mientras que el Mercedes Benz estaba siendo guiado por José Daniel Fullaonda García, de 39 años, quien quedó detenido por dar positivo al alcotest.

Fullaonda García manifestó a Telefuturo que ya no pudo hacer nada para evitar el percance y reconoció que tomó dos latas de cerveza.

“No había nada de luz, lastimosamente. No es cosa que quise hacer, fue un accidente”, expresó desde la patrullera.

Más contenido de esta sección
El presidente Santiago Peña participó de la inauguración del Expo Pioneros donde hizo un discurso en presencia de empresarios, productores y autoridades del Chaco Central y del Alto Chaco.
Desconocidos robaron varios departamentos de un complejo en Fernando de la Mora, Zona Norte, sin forzar ninguna de las puertas a plena luz del sol. Los vecinos al parecer no vieron nada.
Una persona privada de libertad falleció este sábado a causa de una estocada, tras una riña con otro recluso. Ambos pertenecerían al Primer Comando Capital (PCC).
Agentes del Grupo Lince detuvieron a un hombre que se hacía pasar por integrante del mismo grupo, portando indumentarias con logotipos y pasamontañas. Aparentemente acosaba a mujeres y pedía dinero para ofrecer protección.
La Pandorga latinoamericana, símbolo de la lucha contra la violencia hacia niños y adolescentes, cruzó este sábado al Brasil, que tomó la posta desde ayer, de la mano de los feligreses de la Iglesia Católica.
Familiares y autoridades buscan a una niña que no llegó a su escuela el martes en la ciudad de Villeta. La menor de nombre Mariza Martínez Villalba, de 13 años, pertenece a la comunidad indígena Takuapu Miri.