09 dic. 2025

Accidente deja dos mujeres heridas en San Pedro

Dos mujeres de 19 y 20 años que viajaban a bordo de una camioneta volcaron en la zona de Nueva Germania, departamento de San Pedro, presumiblemente iban a gran velocidad, por lo que la conductora perdió el control del rodado. Una de ellas salió despedida y sufrió lesiones leves, mientras que la otra se encuentra grave en un hospital de Santa Rosa.

WhatsApp-Image-20160626 (2).jpeg

Grave accidente por presunta imprudencia. Foto: Gentileza

El hecho se produjo en las primeras horas de este domingo, cuando Natalia Giménez Ayala (de 20 años) y Daisy Núñez (de 19 años) viajan a bordo de una camioneta Toyota Hilux color bordó, presumiblemente a muy alta velocidad, señalan desde la Comisaría jurisdiccional. Luego del vuelco, el vehículo ardió en llamas.

Núñez se encontraba al mando del rodado y habría perdido el control, lo que provocó el vuelco que fuera a parar en una propiedad privada, a unos 60 metros de la ruta 11 Juana María de Lara, a la altura del kilómetro 69, por la que se desplazaban.

Giménez salió despedida del vehículo y sufrió fracturas en el brazo izquierdo; mientras que Núñez llegó inconsciente hasta el Hospital de Santa Rosa, donde se le diagnosticó traumatismo de cráneo.

Ambas fueron auxiliadas por vecinos de la zona, según consta en el parte policial. Hasta el momento no se cuenta con mayores datos, indicaron los intervinientes.

Más contenido de esta sección
Largas filas de vehículos y un tráfico lento se registra en la zona del Peaje de Ypacaraí por donde regresan hasta la capital del país las personas que fueron al interior durante el feriado largo. Los pasajeros inclusive viajan en las estriberas de los colectivos, arriesgando sus vidas.
El presidente de la República, Santiago Peña, dio la baja deshonrosa de las Fuerzas Armadas al ahora ex coronel Luis María Belotto Quiñónez quien fue condenado por intentar introducir un celular a la celda del supuesto narcotraficante Miguel Insfrán, conocido como Tío Rico.
La Policía Nacional reportó que debido a la aglomeración de personas en la zona de la Basílica de Caacupé hubo personas sofocadas que fueron derivadas a un hospital, también se reportó el robo de una bicicleta y se recuperó un celular. Sin embargo, no se registraron incidentes de tráfico que hayan significado alguna lesión grave o fatales.
El Polideportivo Municipal de Loreto se vio colmado este sábado durante la XI edición del Festival del Paso Ynamby, que reunió a miles de personas en el marco de los festejos por los 233 años de la ciudad y sus fiestas patronales.
La Policía Nacional confirmó que la tobillera electrónica encontrada abandonada en un predio baldío del barrio María Auxiliadora, de Ciudad del Este, pertenece a un ciudadano brasileño con proceso judicial en su país.
Una familia cayó a un arroyo en Coronel Oviedo cuando el puente vetusto por el que circulaba en su vehículo colapsó. El percance dejó heridos y daños materiales.