Nacionales

Accidente entre colectivos deja un fallecido y varios heridos en Capiatá

Un choque frontal entre dos colectivos de la misma empresa de transporte dejó como saldo un fallecido y varios heridos. El accidente de tránsito ocurrió este miércoles en la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

El accidente fue protagonizado por dos colectivos internos de la empresa ETPY, a la altura del kilómetro 24 de la ruta PY02, en el ramal que va a Toledo Cañada, en la ciudad de Capiatá.

Preliminarmente, desde la Unidad de Rescate y Extinción de Capiatá informaron a Última Hora que se registró una persona fallecida y al menos una decena de heridos.

Aparentemente, uno de los buses quiso desviar a una motocicleta que ingresó repentinamente a su carril en una curva, por lo que se produjo el impacto contra la otra unidad que venía en el otro sentido.

La persona fallecida es una mujer identificada como Delcy Beatriz Caballero, de 38 años, según informó el subjefe de la Subcomisaría de Cañada Toledo. Su deceso se debido a un traumatismo encefálico.

Entre los heridos hay niños, mujeres y personas de la tercera edad. Muchos ya fueron derivados al hospital de la ciudad y también al Hospital del Trauma, de Asunción.

Los choferes fueron ya dados de alta e identificados como Juan Delvalle y Adriano Torres.

Embed

Dejá tu comentario