Aborto legal

Centenares de personas a favor de la ley del aborto se manifiestan en el exterior del Senado en Buenos Aires (Argentina).

Aborto legal

Argentina aguarda expectante la definición sobre el aborto legal

El Senado de Argentina protagonizaba este miércoles un histórico debate de un proyecto de ley para legalizar el aborto, una iniciativa ya aprobada en Diputados, pero cuya votación en la Cámara Alta se prevé adversa, en medio de multitudinarias manifestaciones a favor y en contra a las puertas del Parlamento.

Decenas de personas se suman al pañuelazo internacional a favor del aborto legal en Argentina, frente a la embajada de ese país, en Madrid.

Aborto legal

Senado argentino debate legalización del aborto

Este miércoles, el Senado de Argentina debate el proyecto de ley para la legalización del aborto, dos meses después de su aprobación en la Cámara de Diputados, mientras miles de personas -a favor y en contra de la norma- se concentrarán en los alrededores del Parlamento.

El Pabellón de Traumas en Ciudad del Este.

Aborto

Joven es imputada por aborto en Ciudad del Este

Una joven de 18 años fue imputada por el hecho punible de aborto. La misma llegó con complicaciones de salud a un centro asistencial de Ciudad del Este, donde –según el Ministerio Público– confesó que había abortado. La Fiscalía solicitó medidas preventivas para la mujer.