El mandatario reflexionó acerca de los cinco años de su gobierno y reconoció que, ha hecho el mayor de los esfuerzos para obtener los números positivos de modo a validar la administración de la burocracia pública.
“A veces nos olvidamos de lo más importante, nuestros valores. La preparación académica sin un norte a quien le sirve, el desarrollo de nuestro país no solo se pueden ver en grandes obras, sino en el manejo de uno de los momentos más difíciles que nos tocó administrar, la pandemia, a fin de cuidar la salud de nuestro pueblo. Lo más importante fue lograr reconstruir la confianza entre autoridad y pueblo y eso se logra con hechos”, dijo.
Indicó que pese a los momentos difíciles que les tocó sortear, pudieron hacer grandes cosas en todas las áreas, principalmente en lograr el gran legado: El reencuentro entre los paraguayos.
“El tiempo pondrá las cosas en su lugar, el servidor público debe estar acostumbrado a no esperar aplausos de nadie, la única recompensa y la más importante es la tranquilidad de conciencia”, manifestó el jefe de Estado, quien inauguró mejoras en una escuela de la localidad.