14 jul 2026

Abandonaron un cajón con huesos frente al cementerio de Santa Rosa del Aguaray

Un pequeño ataúd con restos óseos apareció frente a la cruz mayor de un cementerio de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. Los huesos serán sometidos a análisis para determinar la identidad.

ataúd.jpeg

El pequeño ataúd apareció en el cementerio de Santa Rosa del Aguaray.

Foto: Carlos Aquino.

El encargado del cementerio del barrio Santo Domingo, de Santa Rosa del Aguaray, informó sobre el hallazgo de un pequeño ataúd frente a la cruz mayor del sitio.

Agentes policiales de Criminalística intervinieron y encontraron en el interior arena y partes de una dentadura aparentemente humana.

También se dio aviso al Ministerio Público. Se levantaron muestras para someterlas a un estudio de ADN para identificar a quién corresponden los restos.

Los huesos que quedaron serán sepultados por orden de la Fiscalía.

Ataúd2.jpeg

La Policía intervino ante el extraño hallazgo.

Foto: Carlos Aquino.

Más contenido de esta sección
Los dueños de una lomitería de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, sufrieron el robo de G. 25.000.000 que guardaban en una caja de madera como ahorro.
Luis Ramírez, titular del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), reconoció este martes que tienen grandes dificultades para identificar a los docentes con títulos falsos, más allá de la denuncia que su cartera presentó el lunes ante el Ministerio Público, por unos 330 títulos a ser investigados, y unos 550 usuarios no identificados que ingresaron al sistema de registro, revelando la gravedad del asunto.
En prosecución del homicidio de un joven en Alberdi, investigado como nuevo caso de gatillo fácil, el fiscal Diego Benítez confirmó que tras un estudio balístico, se confirmaron 37 impactos de bala en el vehículo. Al principio, otro informe arrojó que fueron 33 tiros. El Ministerio Público ordenó la detención de ocho agentes policiales, pero no descarta más detenciones.
Un grave hecho de inseguridad ocurrió en Curuguaty tras la denuncia presentada por la directora interina del Instituto de Previsión Social (IPS), Berlinda Parra Muñez, por un supuesto hecho punible de hurto agravado, ocurrido en la madrugada del sábado 12 de julio.
Un adolescente de 16 años fue encontrado muerto este lunes en el interior de una vivienda ubicada en el asentamiento Sagrada Familia, en el km 11 lado Acaray de Ciudad del Este.
Dos delincuentes armados asaltaron el minimercado, en la compañía Itapuamí, de Luque, tras ingresar simulando ser clientes.