18 abr. 2024

Abandonan camioneta rociada a balazos y con rastros de sangre en Canindeyú

Una camioneta rociada a balazos y con rastros de sangre fue abandonada en la zona de Brítez Cué, Departamento de Canindeyú. Se presume de un enfrentamiento entre dos grupos de marihuaneros y se habla de que podría pertenecer a Felipe Santiago Acosta Riveros, alias “Macho”.

camioneta

La camioneta de la marca Chevrolet, modelo Blazer, de color blanco fue hallada en una zona boscosa.

Foto: Gentileza.

La camioneta de la marca Chevrolet, modelo Blazer, de color blanco, fue hallada en una zona boscosa de María Auxiliadora, sobre la ruta que une la Colonia Britez Cué con la ciudad de Yby Pytá, según informó el corresponsal de la zona, Carlos Aquino.

Lea más: Macho y su grupo criminal buscaban ser “los amos y señores” en Canindeyú, afirma la Senad

En el interior de la camioneta había mucha sangre y varios cargadores de armas largas, según el informe de la Subcomisaría 24ª de Brítez Cué.

Según relato de los pobladores, se escucharon unos 100 disparos y se vieron varias camionetas lujosas circular por la zona, por lo que habría sido un enfrentamiento entre dos grupos de marihuaneros de la zona.

Entérese más: Senad resalta que desmantelaron el ejército de Macho, “uno de los más sanguinarios del país”

Se habla extraoficialmente que Felipe Santiago Acosta Riveros, alias “Macho”, pudo haber sido emboscado por otro grupo, con quien tiene diferencias hace años.

Se presume que los ocupantes de la camioneta se dieron a la fuga ingresando al bosque, en tanto que la Policía Nacional espera refuerzos para avanzar con los trabajos, ya que se trata de una zona peligrosa.

Más contenido de esta sección
El próximo 4 de Mayo se llevará a cabo otra edición más del Festival Nacional del Mbejú en General Resquín, Departamento de San Pedro. Los ciudadanos se preparan para recibir una multitud.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.