02 sept. 2025

A Ultranza Py: Allanan lujosa vivienda de la hermana del pastor prófugo

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), junto con la Fiscalía, allanaron una vivienda en Mariano Roque Alonso, propiedad de Yolanda Insfrán, hermana del pastor José Insfrán. Ambos se encuentran prófugos por el operativo A Ultranza.

Yolanda Insfrán

Allanan una vivienda en Mariano Roque Alonso, propiedad de Yolanda Insfrán, hermana del pastor José Insfrán.

Foto: Gentileza.

El allanamiento se lleva adelante por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y el Ministerio Público en el barrio María Auxiliadora de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

La propiedad pertenece a Yolanda Insfrán, hermana del pastor José Insfrán, y, tras la verificación, quedará a cargo de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).

Tanto el pastor José Insfrán como su hermana se encuentran prófugos y con orden de detención por el megaoperativo A Ultranza, que ya dejó más de USD 100 millones en bienes incautados.

https://twitter.com/senad_paraguay/status/1499345574042210304

Lea más: Se allana iglesia del pastor prófugo José Insfrán

La investigación desnudó un esquema de lavado de dinero y tráfico de drogas con destino a puertos de Europa y África desde Paraguay.

Las personas que ya están detenidas son Alberto Koube Ayala, Fátima Koube Ayala, Job Von Zastrow Masi (suegro del senador Sergio Godoy), Luis Fernando Sebriani González, Liz Fabiola Taboada Gamarra, María Noelia Colmán Alarcón, Conrado Ramón Insfrán y Fernando González Jara.

Yolanda Insfrán

La Senabico ya hizo posesión de la vivienda allanada este jueves en Mariano Roque Alonso.

Entérese más: Así es la estructura ligada al tráfico de drogas y lavado de dinero

Las demás personas imputadas, sobre las cuales se expidieron órdenes de detención, son Sebastián Marset Cabrera, Miguel Insfrán, Gilberto Sandoval, Pedro González, Roque Estigarribia, Diego Guerrero, José Gamarra, Jorge Giménez.

También están detenidos Hugo González Ramos, Mariano Genes, Tobías Daniel Narváez, José Insfrán, Yolanda Insfrán, Marta Noguera, Gianina García, Mauro García Troche y Diego Marset Alba.

Más contenido de esta sección
La intendenta interina de Ciudad del Este, María Portillo, confirmó que inició la regularización de los salarios atrasados de los funcionarios municipales, en medio de una situación financiera complicada.
Cinco personas fueron condenadas entre tres a ocho años de cárcel por participar en tres robos domiciliarios, en uno de ellos robaron hasta a la mascota de la víctima. Los hechos sucedieron en Yguazú, Departamento de Alto Paraná.
Pese a la lluvia durante la tarde de este lunes, quedó oficialmente habilitada la 34° edición de la Expo Norte, la mayor exposición de ganadería, agricultura, industria, comercio y servicios del norte del país.
Un paraguayo fue detenido este lunes en Brasil con una tonelada de marihuana. La persecución de película para lograr su captura fue grabada por el equipo patrullero del vecino país.
Choferes del Transporte Público y autoridades del gobierno llegaron a un principio de acuerdo para destrabar la huelga anunciada el 3 y 4 de setiembre por los trabajadores, en el marco de una reforma del transporte público.
Mujeres embarazadas del barrio Resistencia, de San Ignacio, Departamento de Misiones, se encadenaron este lunes en medio de una manifestación para exigir el cambio de ubicación de la planta procesadora de residuos cloacales, que se construye en el predio donde está la ex matadería municipal.