16 jul. 2024

Conductor se salva tras explosión dentro de su auto en Ciudad del Este

Un conductor se salvó este sábado tras la repentina explosión del tablero de su vehículo mientras conducía por las calles de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Auto CDE.jpg

La llamas consumieron en su totalidad el automóvil tras la explosión de su tablero.

Foto: Wilson Ferreira

Holder Yursi Armoa, de 30 años, conducía este sábado su automóvil, de la marca Toyota Premio, cuando alrededor de las 6:30, explotó de manera repentina el tablero del rodado, lo que provocó que el automóvil se incendiara rápidamente.

El hecho ocurrió sobre la avenida Alejo García y Oscar Rivas Ortellado del barrio Juan Emilio O’Leary de Ciudad del Este.

Armoa reaccionó de manera inmediata y logró salir a salvo del habitáculo antes de que las llamas consumieran por completo el vehículo, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.

Las primeras investigaciones apuntan a un posible cortocircuito como la causa del siniestro.

Fue el mismo conductor quien dio aviso al personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del barrio Remansito, que bajo el mando de Alexis Barreto, acudieron al lugar para sofocar las llamas y prevenir cualquier riesgo adicional.

El incendio fue controlado con éxito.

Más contenido de esta sección
Los dos trabajadores de la firma Ochsi que estuvieron expuestos a una nueva fuga de amoníaco fueron dados de alta, luego de permanecer bajo observación en el Instituto de Previsión Social (IPS).
Los funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) del Departamento de Alto Paraguay realizaron un paro de sus actividades y protestas para solicitar la remoción del cargo del encargado de la Agencia Regional de Alto Paraguay, cuya labor era cuestionada por los técnicos de cada distrito.
Comunidades indígenas del Bajo Chaco bloquearon la ruta Concepción-Pozo Colorado exigiendo asistencia gubernamental por la sequía imperante en la zona.
La Dirección Nacional de Migraciones se sumó a la iniciativa llamada Punto Atenas para detectar documentos falsos y delitos conexos. Se trata de un trabajo en red respaldado por Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú.
Desde el Gobierno Nacional anunciaron que a partir del próximo 5 de agosto proveerán alimento escolar a instituciones educativas de 90 municipios en el marco del programa estrella del presidente de la República, Santiago Peña, denominado Hambre Cero.
La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) incautó partes de armas de grueso calibre ocultas en encomiendas en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.