15 jul 2026

A balazos matan a un hombre en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro

Un hombre falleció tras recibir varios disparos casi frente a su domicilio dentro de un vehículo en la compañía Kamba Ykua, de Santa Rosa del Aguaray, San Pedro, durante la noche del domingo.

Automovil.jpg

El automóvil quedó a cargo de la Fiscalía para la investigación. Foto: Carlos Marcelo Aquino.

Carlos Marcelo Aquino | San Pedro

La víctima fue identificada como Venancio Pereira Centurión, de 37 años. El mismo tenía antecedentes por hurto agravado y una orden de captura.

Según el reporte, la esposa manifestó que el mismo llegaba a la vivienda desde la despensa, y cuando iba a meter el automóvil en el garage del vecino, provinieron los disparos de arma de fuego desde un árbol situado a unos metros del costado de la calle.

No lograron identificar al autor de los disparos. Pereira falleció dentro de su vehículo. Presentó 9 orificios de entrada con 2 orificios de salida. El informe forense informó que la causa de la muerte fue traumatismo de cráneo producido por los disparos.

El cuerpo ya fue entregado a los familiares.

Más contenido de esta sección
Un automóvil destrozó un puesto de venta instalado en una vereda de la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central, y la responsable quedó sin su ingreso diario.
Funcionarios de la Receita Federal de Brasil incautaron este martes una carga de contrabando valuada en cerca de USD 100.000, que era transportada en un camión con matrícula paraguaya abandonado sobre el Puente Internacional de la Amistad, en la frontera entre Ciudad del Este (Paraguay) y Foz de Iguazú (Brasil).
Trabajadores y maquinarias —que realizaban tareas de limpieza y recuperación en una propiedad restituida a su dueña— fueron nuevamente atacados a tiros este martes en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.
El presidente Santiago Peña lamentó la ausencia del gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, en el acto de entrega de bibliobuses que se realizó en el Palacio de López este martes. El ex intendente de Villa Elisa pidió dejar el show y que atiendan a la gente.
Sergio Lovera Cañete, ex asesor económico de la Presidencia del Instituto de Previsión Social (IPS), anunció este martes que la próxima semana presentará una denuncia en la Fiscalía sobre varias supuestas irregularidades en la previsional. Lamenta que el presidente Isaías Fretes no haya realizado ninguna denuncia ante el Ministerio Público, solo a los medios de prensa.
El cuerpo sin vida de un mujer fue hallado este martes maniatado y semidecapitado con un escrito dejado supuestamente por los “Justicieros de la Frontera”. Sucedió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.