21 nov. 2025

A balazos, desconocidos intentaron asaltar un camión repartidor en Capiatá

Todavía no estaba oscureciendo cuando dos trabajadores, que el martes estaban repartiendo bebidas en Capiatá, fueron emboscados de forma violenta por dos hombres en un intento de asalto. Uno de los repartidores fue herido de bala. Un día después, la Policía logró la detención de uno de los supuestos implicados.

intento de asalto.jpg

Dos trabajadores fueron emboscados de forma violenta por dos hombres en un intento de asalto.

Foto: Captura Telefuturo.

Un camino vecinal de la zona de Toledo Cañada, en la ciudad de Capiatá, fue el escenario de un nuevo hecho de inseguridad que tuvo como víctimas a dos trabajadores repartidores de bebidas. Uno de ellos incluso terminó con dos heridas de arma de fuego.

Los delincuentes, que se movilizaban a bordo de una moto, sorprendieron a los repartidores a balazos. Uno de los trabajadores depositó el dinero en el interior de una pequeña caja fuerte.

Finalmente, el atraco no pudo ser consumado y los desconocidos se dieron a la fuga.

Ángel Ramón Francisco Mendoza, de 59 años, fue el trabajador que resultó herido y tuvo que ser trasladado hasta el Hospital de Trauma, informó Telefuturo.

“Me quedé asustado. Bajamos nuestros productos en el punto de venta y, cuando ya estaba terminando todo, vinieron los delincuentes. Yo corrí y mi compañero se subió al camión. Estoy asustado”, relató otro de los trabajadores de nombre Ronaldo.

Policía detiene a un supuesto implicado

Algunas horas después, la Policía Nacional logró dar con uno de los presuntos implicados.

En el procedimiento también ubicaron la motocicleta que utilizaron en el atraco y se incautó un arma de fuego.

El biciclo que utilizaron fue denunciado como robado en la zona de J. Augusto Saldívar.

Lea más: Otro barrio asunceno es acechado por adictos

El cómplice que sigue con paradero desconocido ya fue plenamente identificado, mientras que el hombre detenido quedó a disposición de las autoridades en la Comisaría 32 ª de Capiatá.

Más contenido de esta sección
La Municipalidad de Asunción extendió la invitación a la novena edición de la correcaminata en conmemoración al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con énfasis en aquellas con espina bífida, que se realizará este sábado en la Costanera de la capital.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informó que en la tarde de este viernes detectaron cortes del servicio en las zonas de Luque y Areguá, ciudades del Departamento Central, debido a problemas en una subestación de la estatal eléctrica.
Un choque frontal entre dos vehículos dejó una persona fallecida este viernes, en horas de la tarde, en la ciudad de Villa Oliva, Departamento de Ñeembucú.
La dueña de un complejo industrial de Ciudad del Este, Alto Paraná, simuló una amenazada de bomba en su comercio para conocer la reacción de sus empleados y desató una tensión con la presencia de efectivos policiales y explosivistas. La mujer ahora deberá afrontar una causa por simulación de un hecho punible.
Un adolescente de 15 años quedó herido de gravedad en Paso Horqueta, Concepción, luego de ser embestido por una camioneta cuando intentaba cruzar la ruta. El conductor del vehículo huyó del sitio y es buscado por la Policía Nacional.
Gabriel Espínola, de la Organización de Trabajadores de la Educación del Paraguay - Auténtica (OTEP-A), cuestionó la intención del presidente de la República, Santiago Peña, de hacer coincidir las vacaciones de invierno con los partidos de la Selección Paraguaya de Fútbol en el Mundial 2026.