21 feb. 2024

A balazos asesinan a pastor frente a su iglesia en Pedro Juan Caballero

Un pastor evangélico fue asesinado a balazos en la noche de este jueves frente a su iglesia, ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

homicidio.jpg

El nuevo atentado ocurrió en la noche de este jueves en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Foto: Marciano Candia.

Alrededor de las 19:20 de este jueves fue asesinado a balazos el pastor evangélico de la denominada Iglesia del Cielo, identificado como Wilfrido Arce Cáceres, de 44 años. El nuevo atentado ocurrió en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, informó Marciano Candia, periodista de Última Hora.

El hombre estaba llegando con su esposa en su iglesia para la realización de un culto que tenía programado, cuando fue atacado por un desconocido quien descendió de un automóvil, de color blanco, de la marca Nissan, modelo Sunny, que estaba estacionado en el lugar. Arce intentó correr estando herido, sin embargo, cayó en la puerta principal en donde falleció.

El comisario Aníbal Franco manifestó a Telefuturo que se desconoce la identidad de los supuestos autores porque están en pleno procedimiento.

Lea más: El traficante Wilfrido Arce es devuelto a prisión

El cuerpo fue derivado a una morgue judicial en donde será inspeccionado por el médico forense Marco Prieto. La Policía Nacional levantó de la escena del crimen varias vainillas servidas.

La víctima nunca recibió ningún tipo de amenazas. La iglesia tiene cámaras de circuito cerrado que serán analizadas por los investigadores para tratar de identificar a los autores del hecho, que se presume serían tres.

Wilfrido Arce estuvo recluido en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero tras haber sido detenido en el 2009 con 366 kilos de cocaína, tras obtener su libertad fundó recientemente su iglesia en el barrio Jardín Aurora.

Más contenido de esta sección
Una mujer de 42 años, que se desempeñaba como niñera, fue detenida en Lambaré por un supuesto hecho de pornografía infantil. El celular de la sospechosa fue incautado por disposición del Ministerio Público.
Un diario argentino especializado en economía accedió a fuentes que confirmaron que las negociaciones del acuerdo de libre comercio entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) cesarían temporalmente y que se reanudarán en el último semestre del 2024, cuando cambien autoridades del parlamento europeo.
La Junta Municipal de Presidente Franco, en Alto Paraná, sigue sin definir la situación de Elías Godoy, hijo de la diputada Roya Torres, quien hace oficina en la Comuna, donde su padre, Roque Godoy, es el intendente. Un concejal colorado afirmó que dicho despacho funciona en forma irregular.
La Fiscalía reveló la identidad de la persona encontrada muerta con más de 20 puñaladas en un descampado, en Villeta, del Departamento Central. Descartaron que sea un caso de feminicidio. Por el crimen hay dos detenidos y buscan al autor.
El canciller británico, David Cameron, destacó como “histórica” su visita a Paraguay, la primera de un titular de Asuntos Exteriores del Reino Unido en 171 años de relaciones con este país sudamericano, que expresó, a su vez, su interés de fortalecer las relaciones bilaterales.
Meteorología anuncia una jornada calurosa, con vientos del sureste y chaparrones en algunas zonas del territorio nacional.