12 jul. 2024

Un hombre recibió un disparo en el pecho y responsabilizan a su primo

Un hombre recibió un disparo de arma de fuego en el pecho en horas de la tarde del sábado en la ciudad de Yguazú, Departamento de Alto Paraná, y responsabilizan a su primo, con quien estaba compartiendo bebidas alcohólicas.

arma.jpeg

Un hombre recibió un disparo de arma de fuego en el pecho, tras una discusión con su primo.

Foto: Culturacolectivanews

El hecho se registró alrededor de las 18.15 del sábado en el kilómetro 49, a 17.000 metros de la ruta nacional, a orillas del río Monday, lado Tavapy, donde resultó víctima Ramón Serafín Ojeda Salinas, de 49 años, quien cuenta con antecedentes por homicidio doloso.

El hombre se encontraba en su lugar de trabajo al momento del hecho, en la arenera ubicada a orillas del río Monday, lado Tavapy, y fue auxiliado hasta la casa de su madre por un menor de edad y posteriormente llevado hasta el Hospital de Trauma.

Los agentes de la Policía Nacional se constituyeron en el lugar del hecho, donde encontraron una motocicleta de la marca Leopard, presumiblemente del autor del disparo, un tal Mbusu, quien se dio a la fuga y sería primo de la víctima.

Según los datos que se tienen, ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, ya que son compañeros de trabajo y en un momento dado mantuvieron una discusión, que terminó con el disparo en el pecho, lado izquierdo.

La víctima se encuentra internada en el Hospital de Trauma de Ciudad del Este bajo observación y el hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno Aida Sánchez, informó el corresponsal de la zona Edgar Medina.

Más contenido de esta sección
El violento choque de un vehículo contra una columna de la ANDE tuvo como saldo la muerte de un hombre de 39 años, durante la madrugada de este viernes, en la ciudad de Lambaré.
La Policía capturó en Canindeyú a un hombre vinculado a la gavilla que intentó secuestrar a un miembro de la familia del ex futbolista Nelson Haedo Valdez. Esto ocurrió en enero del 2022 en Caaguazú.
Las bajas temperaturas persisten y este viernes el termómetro bajó a 6 °C en Asunción y Gran Asunción, pero no se descartan mínimas menores en otras zonas del país, especialmente en el sur y centro de ambas regiones.
La senadora Lizarella Valiente (ANR-HC) solicitó una rectificación de su declaración jurada de bienes a la Contraloría General de la República (CGR) debido a que se dio una “omisión involuntaria” al no informar sobre el pago de la cuota de su vivienda.
El abogado Ricardo Sasiain, miembro suplente del Consejo de la Magistratura reelecto recientemente, enfrenta una denuncia por presunta falsificación de la firma de la empresaria María Eugenia Acosta en distintos documentos. La causa en donde está denunciado no avanza, según revela la parte afectada, que también urge imputación ante la Fiscalía ante el peligro de prescripción del caso.
El Ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para enfrentar las bajas temperaturas que se registran a nivel país en este mes de julio y prevenir enfermedades respiratorias.