19 abr. 2024

Supuestos hinchas caen con arma en un termo y balas en una cajetilla

La Policía Nacional detuvo a tres supuestos hinchas en un control preventivo en San Lorenzo, que tenían en su poder un revólver escondido dentro de un termo de tereré y balas en el interior de una cajetilla de cigarrillo.

Comisaría de San Lorenzo.jpg

El hombre en situación de calle quedó aprehendido en la Comisaría Central de San Lorenzo.

Foto: Archivo UH.

Agentes policiales realizaron controles preventivos en varios puntos del Departamento Central el martes en el marco del encuentro deportivo entre los clubes Cerro Porteño y 12 de Octubre en el estadio Luis Salinas, situado en Itauguá.

Durante el operativo rutinario a la altura de la ciudad de San Lorenzo fueron detenidos tres supuestos hinchas a bordo de un automóvil Toyota Yaris S, color oscuro, que tenían en su poder un arma de fuego escondida dentro de un termo de tereré y varias balas en el interior de una cajetilla de cigarrillo.

Presumiblemente, el vehículo escoltaba a un bus de la barra brava de Cerro Porteño.

El comisario Lidio Castiñeira, subjefe de la Comisaría 1ª Central local, señaló a NPY este miércoles que solamente el propietario del rodado quedó detenido en la sede policial a su cargo por disposición del Ministerio Público.

Las otras dos personas quedaron demoradas durante el partido y fueron liberadas media hora después de finalizar el encuentro.

La Policía Nacional incautó el automóvil involucrado, un revólver calibre 38 Rossi de media pulgada y varios calibres de 38 milímetros.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.