16 ene. 2026

Peligrosa carrera de motociclistas en Concepción

Dos motociclistas fueron filmados el martes en horas de la mañana durante una peligrosa carrera a más de 100 kilómetros por hora en la ciudad de Concepción.

carrera.png

Peligrosa carrera de motociclistas en la ruta que une las ciudades de Concepción-Loreto.

Foto: Telefuturo.

El hecho se registró sobre la ruta PY22, la cual se encuentra en pésimo estado en el tramo de Loreto-Concepción, según informó Telefuturo.

La carrera fue filmada por un conductor, quien intentó alcanzar a los motociclistas a más de 100 kilómetros por hora y no pudo. Uno de los biciclos se encontraba corriendo en la banquina.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1582751987447525378

Los motociclistas corrían a una alta velocidad, alrededor de las 10:00, del martes, en un horario con mucha circulación vehicular.

Hasta el momento, no se presentó ninguna denuncia formal por exposición al peligro contra los motociclistas.

Más contenido de esta sección
Una niña de tres años oriunda de Mariano Roque Alonso fue intervenida de urgencia tras tragar una moneda. El objeto extraño fue extraído gracias a la pericia de médicos del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (Ineram).
Un adolescente de 16 años que iba a bordo de una motocicleta falleció en un accidente de tránsito que involucró a un automóvil, en la zona de Yarigua’Ami, en el distrito de Sapucái, Departamento de Paraguarí.
El fiscal Jorge Escobar indicó que están analizando cámaras de seguridad para determinar de dónde vino el disparo que hirió a un asaltante tras el robo a una joyería en Luque. El supuesto asaltante también recibió un golpe en la cabeza con una piedra y está recluido en Tacumbú.
La Policía Nacional reportó un caso que se investiga como sicariato en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. La víctima es un joven de nacionalidad brasileña que se dedicaba a la lectura del tarot. Los autores del crimen aún no fueron identificados.
Un ambiente caluroso y húmedo predominará este viernes en todo el país. Un aviso especial vigente anunció sobre probables lluvias y tormentas severas en las primeras horas de la jornada en el Departamento de Ñeembucú.
Sampredanos se volvieron a movilizar para reclamar la reparación de la ruta PY08, cuyo mal estado ya causó varias muertes; militares retirados plantean que la Caja Fiscal sea autárquica y afirman que el MEF gestiona el sistema sin transparencia, y víctimas de la mafia de los pagarés denunciaron que no frenan los descuentos irregulares.